Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Agregar ratón Bluetooth a Funda teclado Tab S7

(Tema creado el: 27-09-2021 02:28 PM)
2605 Visitas
ESANEST
Explorer
Opciones

Buenas tengo la funda promocional que no tiene trackpad y me compré un ratòn bluetooth para agregarle, resulta que mientras esta la funda acoplada el ratón no funciona como dispositivo de entrada cuando lo selecciono. Alguna manera de hacerlo por bluetooth? gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ESANEST
Explorer
Opciones

Bueno solucionado ahora mismo, habia una opcion activada en las opciones del teclado que era compartior el teclado. Si esto está activado no te deja añadir el raton por bluetooth aunque si lo llegaba a conectar por wireless 2,4ghz pues el ratón es un Xiaomi Portable Dual.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Es raro ese comportamiento... Si el ratón tiene Bluetooth debería conectarse a la primera y funcionar.
ESANEST
Explorer
Opciones

El caso lo he comentado al soporte y me dicen....

"le comentamos que para que el ratón pueda realizar la vinculación con la Tablet es necesario verificar la compatibilidad entre los mismos equipos para que pueda realizarse la vinculación. 
Si al momento de que conecta el ratón en el puerto USB y desconecta el teclado puede verificar el funcionamiento con algún adaptador para su puerto USB y verificar el funcionamiento del ratón en su equipo. En caso de que este siga presentando inconvenientes y solo pueda ser utilizado sin la funda teclado del equipo se deberá a la compatibilidad con la que se cuenta para poder tenerlos conectados." Vamos que una empresa como Samsung tengo un soporte que no conoce ni sabe de las incompatibilidades da que pensar que su personal no está preprarado o tienen  un desconocimiento tal...

saludos

Solución
ESANEST
Explorer
Opciones

Bueno solucionado ahora mismo, habia una opcion activada en las opciones del teclado que era compartior el teclado. Si esto está activado no te deja añadir el raton por bluetooth aunque si lo llegaba a conectar por wireless 2,4ghz pues el ratón es un Xiaomi Portable Dual.

Un saludo

Members_n7b2u5f
First Poster
Opciones

HOLA, A MI ME PASAB LO MISMO, SOLO DEBES ENTRAR EN CONFIGURACION, ADMINISTRACION GENERAL, LUEGO EN TECLADO SE SALDRA EL TECLADO BOOK SLIM, ENTRAS ALLI EN EL TECLADO Y DESACTIVAS LA FUNCION COMPARTIR TECLADO.

YO HICE ESTO Y MEDJO CONECTAR LA FUNDA CON TECLADO Y EL RATON APARTE.

ESPERO PODER HABERTE AYUDADO.

MauTe22
First Poster
Opciones

Hmrno gracias, venía horas intentandolo y no entendía, me salía el mensaje de que no podía conectarlo y no pillaba en ninguna parte la solución, hice lo que dijiste y me resultó altiro:)) gracias gracias gracias 

0 likes