Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ACTUALIZACIÓN SAMSUNG GALAXY TAB S7 +

(Tema creado el: 23-03-2023 07:22 PM)
3554 Visitas
PAROHE
Journeyman
Opciones
He leido en prensa que la SAMSUNG GALAXY TAB S7+ no se actualizará a ONE UI 6  y por tanto a Android 14.
¿Es cierta esta información?
Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Conforme lo que te he comentafo, segun las reglas de Samsung, Galaxy Tab S 7 +, no deberia de recibir ONE UI 6.0.A falta de información oficial por parte de compañía, todas publicaciones son especulativas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, desconozco donde obtuviste esta información, pero aun faltando la lista oficial de dispositivos eligibles a recibir Android 14, diria, que no es cierta. Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PAROHE ,añado unicamente de que la tab S 7 +,deberia de recibir 4 años de actualizaciones-3+1,lo que significaria de que no debe de recibir Android 14,se estreno con A10 y logicamente no deberia de recibir A14.Pero todavia falta tiempo e informacion oficial.Saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Conforme lo que te he comentafo, segun las reglas de Samsung, Galaxy Tab S 7 +, no deberia de recibir ONE UI 6.0.A falta de información oficial por parte de compañía, todas publicaciones son especulativas. Saludo.

0 likes
VocalRaptor
First Poster
Opciones
Pues si no actualiza a A14 me parece una guarrada muy grande...
0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones
En ese sentido los iPads llevan la delantera en soporte de software aunque Samsung sea de Android la que más actualiza.
0 likes
PAROHE
Journeyman
Opciones
Parece que se confirma que SGT S7 + no se actualizará a ONE UI 6. Práctica comercial que no comparto.
0 likes
PAROHE
Journeyman
Opciones
Mi próxima tablet sin duda será un IPad, su política de actualizaciones me parece más razonable
0 likes
Mavesi
Apprentice
Opciones
Que no actualicen, en fin pero que ni siquiera le pongan los parches de seguridad es de coña, la mía tiene el de junio de 2023, en fin , patético por parte de Samsung, mi última tableta sin duda de esta marca
0 likes