Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart things - añadir un enchufe inteligente

(Tema creado el: 17-10-2020 02:36 PM)
2053 Visitas
Piejin01
Explorer
Opciones

Hola a tod@s, no sé si os a pasado,quiero añadir un enchufe inteligente a SMART THINGS y es de marca blanca,por lo cual tengo que ponerlo con SMART LIFE y no me deja ,¿Habría alguna forma de solucionarlo? Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo tengo algunos enchufes inteligentes que no son compatibles con smarthings... Y si no hay la compatibilidad no se puede hacer nada. Y tengo 3 bombillas inteligentes que le pasa igual. Sin embargo, tengo una regleta de enchufes y esa si que me la acepta. Antes de comprar hay que ver la compatibilidad en smartthings... Al final soluciono con la app Google home y tengo que usar las dos app ya que con Google home son compatibles la amplia mayoría aunque me gustaría solo usar smartthings... Suelen ser más caras aunque ya hay muchas más marcas compatibles

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias dar mas detalles sobre el enchufe en cuestión?
Piejin01
Explorer
Opciones
Es un enchufe inteligente de la marca "Energeeks" y claro me gustaría poder emparejar lo con Smart things, pero cuando le doy a emparejar me sale un mensaje de "ERROR DE DISPOSITIVO O RED" en Google home no he tenido problema de emparejarlo.Screenshot_20201017-145155_SmartThings.jpgScreenshot_20201017-145041_SmartThings.jpgScreenshot_20201017-144806_Chrome_24512.jpg
0 likes
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo tengo algunos enchufes inteligentes que no son compatibles con smarthings... Y si no hay la compatibilidad no se puede hacer nada. Y tengo 3 bombillas inteligentes que le pasa igual. Sin embargo, tengo una regleta de enchufes y esa si que me la acepta. Antes de comprar hay que ver la compatibilidad en smartthings... Al final soluciono con la app Google home y tengo que usar las dos app ya que con Google home son compatibles la amplia mayoría aunque me gustaría solo usar smartthings... Suelen ser más caras aunque ya hay muchas más marcas compatibles
Piejin01
Explorer
Opciones
Claro claro así es como lo he terminado haciendo yo, con Google home, pero claro como con Smart Life supuestamente todas las marcas blancas se compatibilizan pues así lo hice, pero es raro que no deje , daría mejor uso.
0 likes
joaemac
Pioneer
Opciones
Este error lo reporte hace unos meses, la solución que me diero? formatear el teléfono, conectar todos los dispositivos a la misma Red WiFi ( como si tuviera 7 distintas en casa), etc...

conclusion? sigue sin funcionarme
Piejin01
Explorer
Opciones
Bueno por lo visto no hay solución alguna al momento, a no se qué te gastes la pasta en dispositivos de marca....muchas gracias por todos los comentarios gente! muy amables
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Piejin01 :

¿Has contactado con los compañeros de SmartThings para que revisen tu caso?

Saludos,

Samsung
0 likes
Piejin01
Explorer
Opciones
Hola, @ArdielP :
No he contactado con los compañeros, solo he preguntado por aquí, si eres tan amable de pasarme el link para directamente preguntar o un email estaría de lo más agradecido 😀
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Piejin01 :

Claro, puedes contactar con ellos a través del siguiente enlace: soporte SmartThings.

Saludos,

Samsung
0 likes