Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Enchufe inteligente

(Tema creado el: 12-01-2022 06:31 PM)
545 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes . 

¿ Serias tan amables de recomendarme algun enchufe que sea compatible con SmartThings y Alexa ? 

Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Lo encontre de hecho tengo ya 6 enchufes 🙂🙂🙂 compaitble con SmartThings Alexa , Bixby, Google Home . Mola mucho por que el hub puede ser Smartlive que lo facilita muchísimo. Tiene certificado CE y RoHS, y admite hasta 16 A y 3840 W. Cuando el enchufe inteligente está sobrecargado o sobrecalentado, cortará automáticamente la corriente . 🙂🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@OscaR-_-010 ,hola Oscar, yo uso TP-Link Tapo P 100,estoy muy contento.  Puedes crear rutinas .La unica pega es que no soporta Wifi 5 GHz.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Muchas gracias Ventor !!! 🙂
El de Orange el Livebox el de cuarta generación emite a dos bandas a la vez . No se , si en todos los rooter es igual me gustaría dar por supuesto asi es muy cómodo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No se merece, Óscar, si, creo que la mayoría de los proveedores facilitan routers con dos frecuencias de difusión 2.4y 5.0 GHz. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Oscar, igualmente que Ventor, te recomiendo el mismo y va muy bien
Deibee
Apprentice
Opciones
Hola Oscar. Yo te puedo recomendar los de Meross que venden en Amazon. Buen precio, hacen rutinas y miden el consumo.
0 likes
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Lo encontre de hecho tengo ya 6 enchufes 🙂🙂🙂 compaitble con SmartThings Alexa , Bixby, Google Home . Mola mucho por que el hub puede ser Smartlive que lo facilita muchísimo. Tiene certificado CE y RoHS, y admite hasta 16 A y 3840 W. Cuando el enchufe inteligente está sobrecargado o sobrecalentado, cortará automáticamente la corriente . 🙂🙂