Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión con smartthings

(Tema creado el: 29-12-2021 07:46 PM)
1063 Visitas
David C
Apprentice
Opciones

Buenas, estoy intentando conectar mi TV con smartthings pero no aparece.

La TV y el móvil están los 2 conectados a la misma Red WiFi. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pacopate ,hola,tal y como comenta el compañero @Trokko ,no todos los TV son compatibles a usar con Smart things.

En este enlace encontraras abajo de todo Dispositivos compatibles,busca en TV`s tu modelo exacto y verificalo.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/apps/smartthings/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba restablecer los ajustes de router, y volver a configurar dispositivos. Saludo

0 likes
David C
Apprentice
Opciones

Hola. 

He reseteado el router como me has dicho y he vuelto a configurar todo, pero sigue igual, no detecta el dispositivo. 

SamFanàtik
Navigator
Opciones
Buenas noches! Pruebalo con otro mobil preferiblemente Samsung descargate Smarthings y a ver si tiene suerte... A mi me pasó con la barra de sonido reinicié el telefono y ya me apareció. Que vaya bien!
0 likes
David C
Apprentice
Opciones

Nada, he intentado con otro móvil y no me aparece, encuentro una tv de algún vecino pero la mía no.

El modelo de mi TV es UE46F6640, se os ocurre alguna otra cosa?

Gracias

0 likes
pacopate
First Poster
Opciones
Buenas, tengo una Samsung Galaxi A21S y cuando trato de vincularlo a la TV Samsung 4 serie 32 si localiza la TV pero luego siempre me da código error 05-300. Hay alguna solución. Gracias. 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Si lo estás intentando vincular a través de SmartThings, verifica que tu TV sea compatible, no todas lo son.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pacopate ,hola,tal y como comenta el compañero @Trokko ,no todos los TV son compatibles a usar con Smart things.

En este enlace encontraras abajo de todo Dispositivos compatibles,busca en TV`s tu modelo exacto y verificalo.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/apps/smartthings/

0 likes