el 25-05-2021 11:17 AM
Hola, tengo el starter kit de samsung smartthings comprado en vodafone vhome. Se pagaba una suscripcion para la grabacion en la nube y el servicio de avisos. Di de baja al operador y todos sus servicios y ahora la camara no funciona y cuando la intento sincronizar otra vez me dice que no se puede porque no estoy pagando la suscripcion. Alguien me puede decir como hacerla funcionar o solo funciona pagando a vodafone. Que hago la tiro, si es asi me parece una estafa. No me parece esto normal. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-06-2021 09:27 PM
Yo también tengo este apartado,tan caro y como no quiero seguir en Vodafone pierdo lo que he invertido en él . Me siento estafada
el 21-06-2021 09:29 PM
El problema es que los que ya lo hemos pagado en Vodafone nos sentimos estafado
el 10-07-2021 05:34 AM
Haber esto vendría a ser parecido a cuando vendían smartphone y luego estaban bloqueados por la operadora de telefonía e Internet.
La ley prohibió estos echos por parte de las operadoras ya hace unos años y lo que ahora está haciendo es exactamente lo mismo solo que en lugar de Smartphone lo hace con otros dispositivos y por lo tanto deberíais denunciar estos echos en la oficina de consumo de vuestra zona para que de nuevo les pongan las pilas y con un poco de suerte se les quita las ganas de repetirlo nunca más con ningún otro producto.
Lo que tenéis que tener bien claro es que en estos casos Samsung en principio no tiene nada que ver ya que esos bloqueos tienen que ver con las operadoras igual que sucedía con los smartphone.
el 09-02-2022 11:47 PM
el 21-08-2022 06:02 PM
Hola me ha pasado lo mismo, cuando me di de alta me dijeron que para pagar menos había una oferta dónde me darían un vhome totalmente gratis según ellos y que así me saldría el mes más económico.
Total estuve de acuerdo y no lo utilice nunca, cuando vi que mi factura subía más cada más al mes revisé la factura y estaba dada de alta también en series que eran 8€ vhome 5€ y servicio vhome 8€ llamé y me decían que tenía que bajar la app y darme de baja yo desde la misma. Seguía subiendo y ahora era que aparecía de alta en un seguro para evitar llamadas maliciosas y HBO es decir un timo así que cumplí contrato y me fui. Ahora quería usar mi vhome ya que nunca lo utilice y me encuentro con que tengo que tener contrato y como no estoy con ellos no me aceptan las llamadas solo la parte comercial que me derivan a un teléfono de reclamaciones que a su vez me dan un número 900... que dice que no existe dicho número. Vamos que no te responden así que la ley obliga a dejar libre el smartthing lo que decía un compañero del foro ellos se lo pasan por alto. Un verdadero timo, pero eso sí para agobiarte a llamadas para que vuelvas con ellos es horrible. Es una completa estafa.
el 07-10-2022 02:09 AM
el 07-10-2022 08:41 AM
el 07-10-2022 05:00 PM
08-10-2022 06:17 PM - editado 08-10-2022 06:19 PM
el 15-11-2022 09:06 AM
Hola a todos, por suerte Matter ya es una realidad y será más fácil gestionar los dispositivos desde smartthings una vez se adopte a él.