Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Camara starter kit vhome solo funciona en vodafone.

(Tema creado el: 25-05-2021 11:17 AM)
11342 Visitas
Lord_Sirius_a
Explorer
Opciones

Hola, tengo el starter kit de samsung smartthings comprado en vodafone vhome. Se pagaba una suscripcion para la grabacion en la nube y el servicio de avisos. Di de baja al operador y todos sus servicios y ahora la camara no funciona y cuando la intento sincronizar otra vez me dice que no se puede porque no estoy pagando la suscripcion. Alguien me puede decir como hacerla funcionar o solo funciona pagando a vodafone. Que hago la tiro, si es asi me parece una estafa. No me parece esto normal. Gracias. 

0 likes
Saltar a solución
19 Respuestas
Opciones

Yo también tengo este apartado,tan caro y como no quiero seguir en Vodafone pierdo lo que he invertido en él . Me siento estafada

0 likes
Opciones

El problema es que los que ya lo hemos pagado en Vodafone nos sentimos estafado

Pere
Big Cheese
Opciones

Haber esto vendría a ser parecido a cuando vendían smartphone y luego estaban bloqueados por la operadora de telefonía e Internet. 

La ley prohibió estos echos por parte de las operadoras ya hace unos años y lo que ahora está haciendo es exactamente lo mismo solo que en lugar de Smartphone lo hace con otros dispositivos y por lo tanto deberíais denunciar estos echos en la oficina de consumo de vuestra zona para que de nuevo les pongan las pilas y con un poco de suerte se les quita las ganas de repetirlo nunca más con ningún otro producto.

Lo que tenéis que tener bien claro es que en estos casos Samsung en principio no tiene nada que ver ya que esos bloqueos tienen que ver con las operadoras igual que sucedía con los smartphone. 

Salu2
Pere.
0 likes
Javnav
First Poster
Opciones
Hola. tengo el V-home de vodafone y después de un tiempo pagando la suscripción en el año 2022 dicen que han dejado de estar asociados con samsung y que ya no funciona con suscripción.no dan ninguna información más.alguien sabe algo de todo esto.gracias
0 likes
Alex358
First Poster
Opciones

Hola me ha pasado lo mismo, cuando me di de alta me dijeron que para pagar menos había una oferta dónde me darían un vhome totalmente gratis según ellos y que así me saldría el mes más económico.

Total estuve de acuerdo y no lo utilice nunca, cuando vi que mi factura  subía más cada más al mes revisé la factura y estaba dada de alta también en series que eran 8€ vhome 5€ y servicio vhome 8€  llamé y me decían que tenía que bajar la app y darme de baja yo desde la misma. Seguía subiendo y ahora era que aparecía de alta en un seguro para evitar llamadas maliciosas y HBO es decir un timo así que cumplí contrato y me fui. Ahora quería usar mi vhome ya que nunca lo utilice y me encuentro con que tengo que tener contrato y como no estoy con ellos no me aceptan las llamadas solo la parte comercial que me derivan a un teléfono de reclamaciones que a su vez me dan un número  900... que dice que no existe dicho número.  Vamos que no te responden así que la ley obliga a dejar libre el smartthing lo que decía un compañero del foro ellos se lo pasan por alto.  Un verdadero timo, pero eso sí para agobiarte a llamadas para que vuelvas con ellos es horrible.  Es una completa estafa.

0 likes
Vauz
Navigator
Opciones
Estoy mirando para adquir un hub, para tener todo el tema de domotica desde samsug con la app Smartthings,pero he leído en la web oficial de Samsung ( en las reseñas) que si no tienes un contrato  con Vodafone  no vale para nada ,ya que no funciona.¿Es cierto? Mi idea era de comprarlo sin contrato ni nada.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Asi es
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Vauz
Navigator
Opciones
Y no se puede utilizar con otra operadora?En la web de Samsung lo venden y no sale nada de vodafone
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En la web de Samsung no lo venden, si picas el icono "Donde comprar" veras que te muestra todo tiendas de Vodafone
Podrias comorar otra version fuera del mercado español, y quiza asi si ouedas funcionar sin ser de Vodafone, etc...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola a todos, por suerte Matter ya es una realidad y será más fácil gestionar los dispositivos desde smartthings una vez se adopte a él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes