Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Unidays y email corporativo

(Tema creado el: 14-08-2021 03:45 PM)
9889 Visitas
Martyy
Apprentice
Opciones
Buenas,

Estoy intentando canjear un descuento de Unidays, pero al acceder a Samsung a través de su enlace, Samsung me solicita un email corporativo para "verificarme".

El problema es que mi universidad no nos proporciona una dirección de correo electrónico a los estudiantes (mi cuenta de Unidays está verificada por mi carné de estudiante). ¿Hay alguna forma de utilizar los datos de Unidays para que Samsung me dé acceso a los descuentos de estudiante?

Gracias por adelantado 😊
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martyy :

Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan revisar tu caso y asesorarte en la compra. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@yeneyry 

Si no lo has hecho, por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan revisar tu caso e informarte.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martyy :

Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan revisar tu caso y asesorarte en la compra. 

Saludos,

Samsung
Martyy
Apprentice
Opciones
Gracias! Eso haré :smiling-face:
gian105
Journeyman
Opciones
Buenas. El otro día hice una publicación en la que preguntaba si se podría precomprar el Galaxy Watch 4 después de que se agotara inicialmente. Afortunadamente vuelve a estar disponible y he podido reservar el mío, pero ahora tengo otro problema.
Yo soy estudiante y quería aprovechar el descuento que ofrece Unidays, por lo que compré el reloj a través de esa página, no sin antes iniciar sesión en mi Samsung account para poder recibir los puntos de Rewards. Incluso pagué usando Samsung Pay para que me contaran los puntos.
Pero ahora, cuando entro en mi Samsung account y busco en mis pedidos, no me sale ningún pedido realizado, y solo si accedo a través de Unidays me sale el pedido. Mi duda es, ¿la cuenta de Samsung y la de Unidays no tienen nada que ver? Y si es así, ¿no hay manera de enlazarlas? ¿Recibiré mis puntos Rewards en mi Samsung account? Adjunto captura de la pestaña de pedidos en mi Samsung account.
Para acabar, debo añadir que si dejo iniciada la sesión de Unidays e intento acceder de nuevo a las ventajas de Samsung, me pide el correo corporativo pero no me deja acceder de ninguna manera, aún teniendo bien el correo, y me obliga a cerrar sesión en Unidays y volver a iniciar el proceso. Adjunto captura de eso también.
Espero que me puedan ayudar. Gracias y un saludo.

image
Pestaña Pedidos de mi Samsung account

image
Acceso a las ventajas de estudiante desde Samsung.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gian105:
Gracias por tu publicación. Hemos pasado tu consulta a este hilo que trata sobre el mismo tema. Por favor, contacta con los compañeros del soporte de compra, que indicamos en la respuesta aceptada como solución, para que puedan hacer un seguimiento de tu caso o pedido.

Saludos.
Samsung
yeneyry
First Poster
Opciones

Hola!

Pudieron solucionarte el problema? Por que estoy en la misma situación y no me dan ninguna solución más que es culpa de Unidays y que son ellos quienes lo tienen que resolver.

Gracias.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@yeneyry 

Si no lo has hecho, por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan revisar tu caso e informarte.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_xVDRISN
First Poster
Opciones

cuando os llamamos solo decís que es culpa de UniDays cuando ahí esta todo verificado!!!! y no aceptáis el correo corporativo pero bien que aceptáis la compra!! decepcionada con samsung.

Members_H7Bh9OO
First Poster
Opciones

Mismo problema, y sin solución.

Mala gestión por parte de la marca.

Members_JT2XHhn
First Poster
Opciones

Efectivamente, una mierda de servicio por parte de Samsung y clara falta de responsabilidad. No dan soluciones, simplemente te dicen que si quieres realizar otra consulta sin resolver nada y te cuelgan.