Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Rewards+ y Samsung PLUS 🛒

(Tema creado el: 28-07-2024 08:53 AM)
636 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, de nuevo Comunidad.

Son varias las personas que suelen tener dudas acerca del funcionamiento tanto del programa de Samsung Rewards+ como de la tienda Samsung PLUS y cómo poder acceder a los mismos.

La última que preguntó sobre la meritada tienda fue @KillTrader, a través del siguiente hilo que abrió: https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/samsung-plus/td-p/10339835?src=ShareByUserCM

Esta publicación en un primer momento estaba pensada como comentario para ese hilo, con la finalidad de no repetir, pero el sistema me daba error cuando he tratado de subirla y de ahí que haberlo hecho así.

Por otro lado, no quería dejar de mencionar@Trokko y@HectorCN, quienes participaron en el citado hilo con sus aportaciones. Por lo tanto, la información de esta publicación trata de complemetar la información que dieron.

En cuanto alprograma de Samsung Rewards+, accedes a este habiendo realizado un gasto de 3.200 € en los dos últimos años, a través de las Tiendas On line de Samsung (www.samsung.com), Samsung PLUS o la aplicación Samsung Shop). La vigencia de tu pertenencia a ese programa una vez accedes a este es por otros dos años.

La ventaja que tiene pertenecer a este programa es que se aumenta el porcentaje del importe de tus compras que se convierte en puntos Rewards (ver captura de pantalla).

Respecto a latienda Samsung PLUS, quería indicar que, como se ha dicho, es paralela a la tienda general (www.samsung.com) y puedes acceder a esta con tu cuenta Samsung Account por invitación de Samsung.

El requisito normal para entrar es también haber alcanzado un determinado nivel de gasto, como ya se ha dicho. Si bien, la primera vez que yo pude entrar a dicha tienda fue porque desde el servicio de atención al cliente me enviaron, como compensación, un código a mi correo electrónico tras un problema que tuve con una compra.

Las ventajas de esta tienda son descuentos en los productos respecto a la tienda general y que, salvo error por mi parte, suele ser un 20%, así como poder acceder a promociones que tampoco están enwww.samsung.com.

No obstante, existen varios límites a la hora de comprar un producto, y son los siguientes:

▪︎ Solo puedes adquirir hasta 10 productos en una misma compra.

▪︎ Está limitado a 3 el número de unidades que puedes comprar de cada dispositivo (este límite aplica aunque adquieras los dispositivos en distintas veces).

▪︎ El importe máximo de una compra es de 15.000 €.

▪︎ Los códigos promocionales con descuentos de la tienda "Samsung Shop" y de la tienda "www.samsung.com" no se pueden utilizar.

▪︎ Los porcentajes de los importes de las compras de los programas de puntos Rewards y Rewards+ (ver captura de pantalla) no son aplicables.

Espero que esta publicación sirva para entender el funcionamiento tanto del programa Rewards+ como de la tienda Samsung PLUS.

Gracias por leerla.

Feliz domingo y un saludo.

5 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Gracias a ti por hacer una publicación tan completa y bien explicada que tiene que sacar a todo el mundo de dudas, y por nombrarme 😀
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @HectorCN.

Muchas gracias por leer mi publicación, por el Like y por tus palabras.

En cuanto a lo de nombrarte, nada que agradecerme. Aquí somos todos un equipo.

¡Feliz domingo y un saludo!
KillTrader
Journeyman
Opciones
Gracias por el curro que te has pegado explicándolo todo!
Lo que ocurre, es que el precio de las cosas es, siempre, relativo. Por ejemplo, en mi caso" quería adquirir un fold 6, tenía el descuento de compra privada, pero luego ves en los grupos de Telegram que la gente que lo compró por Samsung plus obtuvo un beneficio adicional de 200€ de descuento a mayores. Y dices... Bueno! Vamos a ver cómo va esto!
Finalmente no lo compré porque sabemos que los fold se devalúan mucho y me dio rabia pagar más.
Días después está puesto en venta nuevo con garantía de Samsung en otras webs a menor precio del ofertado... Y te quedas... Ah!

Perdonad por el tocho!
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola de nuevo @KillTrader y muchas gracias por tus palabras.

Entiendo lo que dices y en mi opinión puede parecer un poco elitista. De hecho, Samsung califica a la Tienda Samsung PLUS como "Tienda Exclusiva".

Pero más allá de tal calificativo, que no deja de ser puro marketing, esa política de Samsung es muy común en el mercado y obedece a la máxima de que "cuanto más volumen de compras más descuentos".

No te preocupes por la extensión de tu mensaje, a mí ya me lo han recriminado en el otro hilo que he publicado hoy (el de las medallas)... 😅

No dudes en preguntar cuanto necesites saber sobre este asunto o sobre cualquier otro.

Saludos.
0 likes
Aviakuyou
First Poster
Opciones
Hola

No entiendo cuando mencionas Los porcentajes de los importes de las compras de los programas de puntos Rewards y Rewards+ (ver captura de pantalla) no son aplicables.

Quieres decir que las compras no Dan puntos rewards si compras en Samsung plus?
0 likes