Buenos dÃas, de nuevo Comunidad.
Son varias las personas que suelen tener dudas acerca del funcionamiento tanto del programa de Samsung Rewards+ como de la tienda Samsung PLUS y cómo poder acceder a los mismos.
Esta publicación en un primer momento estaba pensada como comentario para ese hilo, con la finalidad de no repetir, pero el sistema me daba error cuando he tratado de subirla y de ahà que haberlo hecho asÃ.
Por otro lado, no querÃa dejar de mencionar
@Trokko y
@HectorCN, quienes participaron en el citado hilo con sus aportaciones. Por lo tanto, la información de esta publicación trata de complemetar la información que dieron.
En cuanto al
programa de Samsung Rewards+, accedes a este habiendo realizado un gasto de 3.200 € en los dos últimos años, a través de las Tiendas On line de Samsung (
www.samsung.com), Samsung PLUS o la aplicación Samsung Shop). La vigencia de tu pertenencia a ese programa una vez accedes a este es por otros dos años.
La ventaja que tiene pertenecer a este programa es que se aumenta el porcentaje del importe de tus compras que se convierte en puntos Rewards (ver captura de pantalla).
Respecto a la
tienda Samsung PLUS, querÃa indicar que, como se ha dicho, es paralela a la tienda general (
www.samsung.com) y puedes acceder a esta con tu cuenta Samsung Account por invitación de Samsung.
El requisito normal para entrar es también haber alcanzado un determinado nivel de gasto, como ya se ha dicho. Si bien, la primera vez que yo pude entrar a dicha tienda fue porque desde el servicio de atención al cliente me enviaron, como compensación, un código a mi correo electrónico tras un problema que tuve con una compra.
Las ventajas de esta tienda son descuentos en los productos respecto a la tienda general y que, salvo error por mi parte, suele ser un 20%, asà como poder acceder a promociones que tampoco están en
www.samsung.com.
No obstante, existen varios lÃmites a la hora de comprar un producto, y son los siguientes:
▪︎ Solo puedes adquirir hasta 10 productos en una misma compra.
▪︎ Está limitado a 3 el número de unidades que puedes comprar de cada dispositivo (este lÃmite aplica aunque adquieras los dispositivos en distintas veces).
▪︎ El importe máximo de una compra es de 15.000 €.
▪︎ Los códigos promocionales con descuentos de la tienda "Samsung Shop" y de la tienda "
www.samsung.com" no se pueden utilizar.
▪︎ Los porcentajes de los importes de las compras de los programas de puntos Rewards y Rewards+ (ver captura de pantalla) no son aplicables.
Espero que esta publicación sirva para entender el funcionamiento tanto del programa Rewards+ como de la tienda Samsung PLUS.
Gracias por leerla.
Feliz domingo y un saludo.