Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso entrega Galaxy Watch 7

(Tema creado el: 26-07-2024 11:37 AM)
1301 Visitas
DenysSk1
Explorer
Opciones

Soy el unico o como me dicen en atencion al cliente que están teniendo problemas y no tiene en el stock los watch7 44mm de color gris.
Precompra el dia 15 de julio con fecha prevista de envío 18 de julio y ya esta. Sin ninguna noticia de fecha prevista. En atención al cliente no me dicen ninguna fecha y dicen que tienen retrasos en recibir relojes. Y en cambio en la pagina web oficial si que pone que estan en en el stock. A parte que en otras tiendas, que no sea samsung, te sirven el dia siguiente. 
Soy el unico y me cancelo el pedido o somos muchos ?

0 likes
85 Respuestas
WheS
Navigator
Opciones
Compre un Samsung Galaxy Watch 7 el pasado 16 de julio y hoy día 22 de julio sigo sin recibir noticias, parado en estado de "procesando". En la política de la empresa pone que el pedido tarda de 2 a 3 días laborables, pero a pesar de que la previsión que me mandaron ponía que llegaría el 18 de julio, hoy he llamado y me dicen que no saben cuanto tardará...
0 likes
RJ3005
First Poster
Opciones
Es una vergüenza, y porque el pedido esta "en proceso" tampoco podemos cancelar.
El viernes voy a vacaciones, si no he recibido el GW7 antes no pienso en aceptarlo, hago una reclamación con mi banco y compro algo diferente en media markt
0 likes
MartinRB23
Explorer
Opciones
Compré el día 13 la versión de 44mm BT, esfera gris y correa gris oscuro y sigo con el pedido en proceso (en el pedido figura como disponible para recoger a partir del 18). Llamé a Samsung, me dijeron que aún no tengo número de seguimiento porque todavía no lo han enviado (algo evidente, si no ¿para qué llamaría?) y me han colgado, lamentable.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues a mi a la hora de pedirlo me puso que enviaban a partir del 26. Enviaron hoy, me llega mañana. Y lo pedí el día 10, se envía en el mismo día si pides antes de las 12 del mediodía..... Si hay stock. Pero esto es una preventa, recuerda, no hay stock asegurado
0 likes
WheS
Navigator
Opciones
Yo sigo sin recibir noticias ya ha pasado una semana, supongo que no habrá stock, lo llego a saber y lo compro en la tienda física...
0 likes
WheS
Navigator
Opciones
Compre el SGW7 el 16 hoy día 26 lo siguen preparando.... no se que pensar 
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,puede que se retrace por algun motivo pero seguro que te llegara
Entiendo que uno desea tenerlo lo mas pronto posible,pero la espera tiene su recompensa
Espero que lo tengas pronto y lo puedas disfruta mucho
Saludos
MartinRB23
Explorer
Opciones
Yo lo compré el 13 y aquí sigo esperando, con el pedido en proceso. ¿Qué modelo compraste, 44mm?
0 likes
WheS
Navigator
Opciones
Si, 44mm gris
0 likes