Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung care+

(Tema creado el: 12-02-2024 01:49 PM)
715 Visitas
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Buenos días,  alguien sabe que esta pasando con el seguro de samsung care+? 
Contraté el seguro el día 31 de enero para el s24 ultra y al hacer el pago me salio un error que ponía que en estos momentos no se podía procesar el pago en línea, el caso es que me lo han descontado de mi cuenta y no tengo ni el seguro ni el dinero ( Me siento estafada) 
Llevo llamando desde el día que me pasó y cada vez me dicen una cosa diferente, no sé si alguien más está siendo afectado por el mismo tema, pero que les voy a dar máximo esta semana si no los voy a denunciar porque no me queda otra alternativa ya que estoy harta de llamarles y enviarles correos.
El último correo suyo que recibí es que me habían hecho el reembolso el mismo día 31 de enero cosa que es mentira porque no tarda tanto y yo no he recibido el dinero.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PalomaPM89 

Me alegro de que ya te hayan devuelto el dinero. 

Lamento mucho lo sucedido y las molestias.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Hola, no tengo ninguna póliza activa me lo han confirmado.
Así que no se que harán pero me tienen hasta las narices
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
No viene nada, solo el cobro de samsung care+
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
En mi banco al ser una compra autorizada no se puede anular, lo único es hablar con ellos y que lo solucionen o denunciar directamente, eso me dijo la directora de mi banco, pero vamos, que tener que andar con estos jaleos manda narices....
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Si si claro, espero que me den solución ya en esta semana si no pues denunciaré, no me queda otra opción
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PalomaPM89 :

Lamento lo sucedido. Por favor, envía un correo electrónico con las evidencias para que revisen tu caso:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Ya he enviado muchos correos, de hecho me lo esta siguiendo también un amigo que tengo dentro de samsung.
Muchas gracias!
0 likes
Blaan14
First Poster
Opciones
A mí me ha funcionado abrir una disputa en la plataforma de la Unión Europea, es muy ágil y busca el acuerdo https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Hola, ya me han devuelto el dinero pero no tengo por su parte ni un correo pidiendo disculpas... así son..
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PalomaPM89 

Me alegro de que ya te hayan devuelto el dinero. 

Lamento mucho lo sucedido y las molestias.

Gracias

Samsung