Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Regalo funda buds 3 pro

(Tema creado el: 07-08-2024 07:52 PM)
827 Visitas
Medrano
Pioneer
Opciones
Buenas tardes comunidad. 
En la precompra de los buds 3 pro, regalaban una funda y un cargador inalambrico creo, tuve la mala suerte de hacer la compra un día después y ya estaban agotados estos regalos pero ofrecían la funda justificando la compra de estos buds a través de esta página. Yo no he podido justificar nada porque soy uno de los que no los hemos recibido, por culpa de un fallo en dicho producto y nos lo retrasan hasta el día 19 en principio; acabo de darme cuenta que ha desaparecido de la página la forma de pedir el regalo y me pregunto que, después de quedarnos sin los primeros regalos por agotarse los mismos y ahora por el retraso, también nos vamos a quedar sin la funda? Debería haber una compensación digo yo... 
Gracias. 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Medrano.

Encantado de poder dirigirme a ti.

Quería decirte que yo también soy uno de los clientes afectados por el retraso de los Buds3 Pro.

En cuanto a la retirada del anuncio relativo a la promoción de la funda de regalo por la compra de los referidos auriculares, indicarte que en el anuncio ponía como fecha límite, para justificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases, el próximo 15 de agosto.

Dado que, según comunicó oficialmente Samsung, la fecha de entrega de los Buds está prevista a partir del día 19 de este mes, entiendo que la retirada del citado anuncio obedecerá a dicha circunstancia y que la promoción se reanudará una vez comiencen las entregas.

No obstante, eso es lo que yo creo. Habrá que esperar a ver que sucede al final.

Aunque si me permites el comentario, te diré que yo estoy pensando más en recibir mis auriculares que en lo que pueda darme o no Samsung en compensación por demorarse en su entrega... 😃

¡Feliz tarde-noche! y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Gracias a ti por compartir con nosotros tu frustración, la cual entiendo perfectamente porque es la mía.

No obstante, te diré que nunca he tenido problemas con los productos que he comprado a través de las Tiendas on line de Samsung y he comprado unos cuantos productos...😅

A pesar de esa frustración, prefiero esperar en lugar de haber recibido alguna de las unidades defectuosas.

A mí que me gusta mucho el refranero español y en este caso pienso que procede lo de "visteme despacio que tengo prisa" 😉

Saludos.

Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Espero haberte ayudado con mi aportación.

Hay una opción en la Comunidad, que entiendo que no conoces, por lo que permíteme explicártela:

Cuando queda resuelto el tema que motivó una publicación como la tuya, puedes seleccionar como "Solución" el mensaje o mensajes de los/las Samsung Members que, con su aportación, te ayudaron a resolver tu consulta. Para esto tienes que dar sobre los tres puntitos del mensaje o mensajes y seleccionar la opción "Aceptar solución".

Esta acción, que no te costará nada más que unos cuantos segundos, cumple una doble función.

Por un lado, destacas tu tema, a efectos de que el resto de la Comunidad pueda ver que se ha resuelto tu consulta/problema.

Por otro lado, es una forma de reconocer a quien o quienes (porque puedes elegir el mensaje de más de un usuario/a), con su apoyo, te han ayudado.

Gracias por adelantado y un saludo.

7 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Medrano.

Encantado de poder dirigirme a ti.

Quería decirte que yo también soy uno de los clientes afectados por el retraso de los Buds3 Pro.

En cuanto a la retirada del anuncio relativo a la promoción de la funda de regalo por la compra de los referidos auriculares, indicarte que en el anuncio ponía como fecha límite, para justificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases, el próximo 15 de agosto.

Dado que, según comunicó oficialmente Samsung, la fecha de entrega de los Buds está prevista a partir del día 19 de este mes, entiendo que la retirada del citado anuncio obedecerá a dicha circunstancia y que la promoción se reanudará una vez comiencen las entregas.

No obstante, eso es lo que yo creo. Habrá que esperar a ver que sucede al final.

Aunque si me permites el comentario, te diré que yo estoy pensando más en recibir mis auriculares que en lo que pueda darme o no Samsung en compensación por demorarse en su entrega... 😃

¡Feliz tarde-noche! y un saludo.
Medrano
Pioneer
Opciones
Me pasa igual que a tí, mi frustración no es por los regalos sino por el retraso del pedido pero si los regalos vienen pues bien y si no pues bien también, gracias por tu comentario.
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Gracias a ti por compartir con nosotros tu frustración, la cual entiendo perfectamente porque es la mía.

No obstante, te diré que nunca he tenido problemas con los productos que he comprado a través de las Tiendas on line de Samsung y he comprado unos cuantos productos...😅

A pesar de esa frustración, prefiero esperar en lugar de haber recibido alguna de las unidades defectuosas.

A mí que me gusta mucho el refranero español y en este caso pienso que procede lo de "visteme despacio que tengo prisa" 😉

Saludos.
Medrano
Pioneer
Opciones
Ciertamente mejor esperar en lugar de haberlo recibido con el defecto detectado, llegué a comentar lo mismo con mi familia, tienes razón con el refrán 👍 Saludos.
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Espero haberte ayudado con mi aportación.

Hay una opción en la Comunidad, que entiendo que no conoces, por lo que permíteme explicártela:

Cuando queda resuelto el tema que motivó una publicación como la tuya, puedes seleccionar como "Solución" el mensaje o mensajes de los/las Samsung Members que, con su aportación, te ayudaron a resolver tu consulta. Para esto tienes que dar sobre los tres puntitos del mensaje o mensajes y seleccionar la opción "Aceptar solución".

Esta acción, que no te costará nada más que unos cuantos segundos, cumple una doble función.

Por un lado, destacas tu tema, a efectos de que el resto de la Comunidad pueda ver que se ha resuelto tu consulta/problema.

Por otro lado, es una forma de reconocer a quien o quienes (porque puedes elegir el mensaje de más de un usuario/a), con su apoyo, te han ayudado.

Gracias por adelantado y un saludo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Medrano, y ¡muchas gracias!

Feliz jueves y un saludo.
Medrano
Pioneer
Opciones
Gracias a ti! Buenos días!