Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROMOCIONES: Se amplia el plazo para solicitar la funda de regalo 🎁

(Tema creado el: 20-08-2024 05:49 PM)
274 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image
Fuente: App Samsung Members

Buenas tardes, Samsung Member.

Quería compartir contigo que, según he confirmado con el Departamento de Promociones de Samsung, se amplía hasta el próximo 15 de septiembre el plazo para poder solicitar la funda de regalo por la compra de los Buds3 Pro.

Si bien, tienen pendiente actualizar la fecha que figura en la sección de "Ventajas" de la aplicación de Samsung Members, dado que sigue apareciendo el 15 de agosto (ya he avisado de dicha circunstancia al meritado departamento). 

image
Fuente: App Samsung Members

Esta promoción no aplica si realizaste la compra a través de la Tienda Online de Samsung. Solo si los adquiristes en uno de los comercios adheridos a la promoción.

Es por esto, por lo que te aconsejo que consultes las bases legales de la promoción (como ya he comentado, está pendiente que actualicen la fecha que figura como límite para solicitar la funda): 

No obstante, si, como yo, compraste los Buds3 Pro, a través de Samsung y fuiste una de las personas afectadas por el retraso en la entrega, debido a la detección de algunas unidades defectuosas, quería decirte que he confirmado (esta vez con el Departamento de Tienda Online de Samsung), que te harán llegar un código de descuento para una próxima "compra como muestra de nuestro agradecimiento por su paciencia y comprensión durante este período".

Esto figuraba también en el correo electrónico que recibimos el pasado 19 de julio, comunicándonos la demora (lo que consta en cursiva, en el párrafo precedente, es transcripción de parte de dicho correo).

Espero que te resulte útil este post.

Tan solo me queda desearte una feliz tarde y enviarte un afectuoso saludo.

3 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Genial por parte de Samsung el ampliar el plazo para los compradores

Yo lo adquirí a través de la tienda PLUS y ahí se excluyen esas promociones, pero igualmente está súper bien ese gesto ^^

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias, @MordeL0L, por dejar tu opinión, como siempre, de gran valor.

Yo, al igual que tú, los adquirí a través de Samsung PLUS y la promoción que recibí fue en forma de descuentazo, que no está nada mal... pero me quedé sin la funda de regalo, al estar excluida de esa promo.

La ha mostrado @Trokko en la Comunidad y está muy chula.

En fin, no se puede tener todo en la vida... 🤷🏽‍♂️

Me alegro por los que la tengan ya e igualmente por aquellos que puedan conseguirla... a todos estos Samsung Members me gustaría pediros que no dejéis de presumir de ella en la Comunidad, compartiendo algunas fotografías de la funda 😉

¡Saludos!
Aviakuyou
First Poster
Opciones
Hola. A que te refieres con descuentazo? Te Refieres al cupón de cincuenta euros prometían mandar para gastar antes de treinta y uno de agosto? Te llego?
0 likes