Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Que tiempo regularmente duran los pedidos con el estatus "procesando"

(Tema creado el: 25-01-2024 08:33 AM)
1265 Visitas
jhoanbonilla
First Poster
Opciones

Esta orden la realicé el dia 21 en la mañana y esta es la fecha que sigue en el mismo estatus, ya no se que hacer.

jhoanbonilla_0-1706127280668.png

0 likes
5 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jhoanbonilla 

No hay un tiempo estimado, pero siemper se hace con la mayor rapidez posible, pero puedes consultar con nuestros compañeros de soporte de compra a través de chat para más información:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
rafaelr
First Poster
Opciones
Yo estoy igual y tengo 3 días, llamando a los de soporte y no me atienden el teléfono, he mandado correos y nada tampoco, no se cual es la mayor brevedad posible que dices.
0 likes
Xnaes
Apprentice
Opciones

Hola, el dia 18 de Enero hice el pedido del Samsung Galaxy S24, junto con el reloj de la promoción, realicé el pago y recibí el correo de confirmación. El pedido en Samsung Shop pasó al estado: en preparación con fecha prevista de entrega el 22 de Enero. Desde entonces se encuentra así, sin ningún avance. Mi pareja solicitó el S24+ más tarde y ya le ha llegado. Un compañero de trabajo solicitó el S24 como yo pero dos dias después y también le ha llegado. En grupos de Telegram, específicos del modelo, hay mucha más gente que lo pidiá dias más tarde y también les ha llegado. ¿Hay algún problema en mi pedido? ¿Cuando está previsto que avance al estado de enviado?

Saludos y gracias

0 likes
Mizh___
First Poster
Opciones

Yo también tengo un problema similar, realicé mi pedido el día 10 de octubre, ese mismo día el pago fue procesado y la orden confirmada, entonces básicamente mi pedido está en proceso desde el 10 de octubre. Se supone que mi pedido debía llegar ayer, y el estatus continúa en orden confirmada, estoy pensando en cancelar.

Hace unos meses compré un Z flip 5 desde la página, resulta que me lo vendieron sin que hubiera inventario, y decidieron avisarme hasta que se cumplió el plazo de entrega y tuve que procesar el cancelamiento, me preocupa que la situación se repita, la verdad es que es pura decepción con el servicio de entrega de Samsung.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mizh___:

Por favor, ponte en contacto con la Tienda Online para que te faciliten la información que necesitas. 

Te facilito las vías de contacto:

- Teléfono: 911 750 018

- Correo: tienda.online@samsung.com

Samsung
0 likes