Buenas gente. Quería contaros mi experiencia con la promoción de Samsung y Vodafone por la que comprando el Fold 6 en mi caso, Samsung regalaba una tv de 43 pulgadas. He vuelto a comprar un teléfono con Vodafone tras muchos años sin hacerlo no por nada, si no por haberme cambiado a la tienda online Samsung.com que debido a sus muchas promociones y buenos precios ha conseguido fidelizarme pero me decidí a ello por la promoción de valorar un terminal antiguo con un extra de 200 euros sobre valoración y la citada televisión.
Comprado el teléfono el 9 de septiembre, lunes, lo he recibido ese mismo miércoles y he registrado la promoción de la tv el viernes 13 de septiembre ya que hasta ese momento no había tenido la factura, indispensable para poder adherirme a la promoción. Recuerdo que la última vez que había accedido a una promoción de estas con operador había sido con un S10+, que también regalaban una tv, y ya llovió desde aquellas… y la tv sigue funcionando!
Ahora mismo es mucho más fácil el proceso, se clica en el banner exclusivo de la promoción que aparece en el nuevo teléfono en Samsung Members, en este caso en el Fold 6.
Se empiezan a seguir los pasos, tienda de compra del producto, fecha, adjuntar factura, etc, pudiendo guardar el proceso para más adelante si falta algún dato o quieres seguir más tarde, como ha sido mi caso, por lo que me llegó un email para continuar el proceso más adelante, funcionando bien.
Una vez finalizado el registro, me llegó un email confirmando el mismo, y que se me notificaría por email el resultado de la promoción. Tengo esperado meses por algunas promociones antiguas, recuerdo las gafas de realidad virtual con un Note (no recuerdo cual, dicha tv con el S10+) y quedábamos a ciegas todo el proceso, por eso quería destacar las mejoras por los avances estos últimos años en este tipo de promociones teniendo una página de seguimiento del estado de la promo, que no dice gran cosa, pero al menos es algo.
Ayer día 30 me llega un email con el resultado de mi promoción, siendo satisfactoria, y con código de descuento para añadir a la compra y link de página para acceder con el mismo, siendo el proceso de dirección de entrega y demás más que satisfactorio al ya poder hacer la compra desde tu Samsung account. Una vez validado el pedido, se ha procesado como un pedido normal en la tienda online de Samsung y esta misma mañana, día 1, lo he recibido.
Quiero destacar los tiempos, ya que, habiéndome registrado en la promoción el viernes 13, he recibido la tv en 18 días, proceso super rápido ya que mínimo hay que esperar a que pase el periodo de devolución del móvil para evitar la picaresca de que envíen la tv habiendo devuelto el teléfono. Espero que sirva de ayuda esta info para sucesivas promociones que se validan a través de Samsung Members, app en la que se juntan, tanto comunidad, como sorteos, promociones, concursos y demás.