Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción TV - Galaxy Z Fold6 y Flip 6

(Tema creado el: 01-10-2024 04:39 PM)
1304 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones

Buenas gente. Quería contaros mi experiencia con la promoción de Samsung y Vodafone por la que comprando el Fold 6 en mi caso, Samsung regalaba una tv de 43 pulgadas. He vuelto a comprar un teléfono con Vodafone tras muchos años sin hacerlo no por nada, si no por haberme cambiado a la tienda online Samsung.com que debido a sus muchas promociones y buenos precios ha conseguido fidelizarme pero me decidí a ello por la promoción de valorar un terminal antiguo con un extra de 200 euros sobre valoración y la citada televisión. 

Comprado el teléfono el 9 de septiembre, lunes, lo he recibido ese mismo miércoles y he registrado la promoción de la tv el viernes 13 de septiembre ya que hasta ese momento no había tenido la factura, indispensable para poder adherirme a la promoción. Recuerdo que la última vez que había accedido a una promoción de estas con operador había sido con un S10+, que también regalaban una tv, y ya llovió desde aquellas… y la tv sigue funcionando!
Ahora mismo es mucho más fácil el proceso, se clica en el banner exclusivo de la promoción que aparece en el nuevo teléfono en Samsung Members, en este caso en el Fold 6. 

image

Se empiezan a seguir los pasos, tienda de compra del producto, fecha, adjuntar factura, etc, pudiendo guardar el proceso para más adelante si falta algún dato o quieres seguir más tarde, como ha sido mi caso, por lo que me llegó un email para continuar el proceso más adelante, funcionando bien. 
Una vez finalizado el registro, me llegó un email confirmando el mismo, y que se me notificaría por email el resultado de la promoción. Tengo esperado meses por algunas promociones antiguas, recuerdo las gafas de realidad virtual con un Note (no recuerdo cual, dicha tv con el S10+) y quedábamos a ciegas todo el proceso, por eso quería destacar las mejoras por los avances estos últimos años en este tipo de promociones teniendo una página de seguimiento del estado de la promo, que no dice gran cosa, pero al menos es algo.
Ayer día 30 me llega un email con el resultado de mi promoción, siendo satisfactoria, y con código de descuento para añadir a la compra y link de página para acceder con el mismo, siendo el proceso de dirección de entrega y demás más que satisfactorio al ya poder hacer la compra desde tu Samsung account. Una vez validado el pedido, se ha procesado como un pedido normal en la tienda online de Samsung y esta misma mañana, día 1, lo he recibido. 

image

Quiero destacar los tiempos, ya que, habiéndome registrado en la promoción el viernes 13, he recibido la tv en 18 días, proceso super rápido ya que mínimo hay que esperar a que pase el periodo de devolución del móvil para evitar la picaresca de que envíen la tv habiendo devuelto el teléfono. Espero que sirva de ayuda esta info para sucesivas promociones que se validan a través de Samsung Members, app en la que se juntan, tanto comunidad, como sorteos, promociones, concursos y demás.

Saludos a todos
AokoDrake
Journeyman
Opciones
A ver si con este enlace te va bien :
https://promotions.my-samsung.com/es/offers/23LBEHSXBFXZX
0 likes
yosoybah
First Poster
Opciones
Chic@s no sé si este es el apartado correcto del foro, pero tras comprar un z flip nuevo debo devolver el zflip viejo para tener un descuento y claro...hoy me ha llegado un email con este link ;

https://www.mondoaffari-tradein.com/?page_id=38&po=ES241004-05078260_0&n

Sabéis si me puedo fiar?

Mil gracias❤
0 likes
yosoybah
First Poster
Opciones
Por cierto, volviendo al tema de la tele, me han denegado la solicitud porque dicen que he comprado el zflip en otra tienda. Y les he escrito para decirles pero si lo he comprado en la web oficial de Samsung!!!
0 likes
AokoDrake
Journeyman
Opciones
Es que si lo has comprado por samsung, creo que es otro enlace...el que yo trataba era por movistar
0 likes
yosoybah
First Poster
Opciones
Ostras! Y tenemos un enlace bueno de samsung para conseguir la Tele?
0 likes
AokoDrake
Journeyman
Opciones
Yo intentaria ponerme en contacto con ellos: https://www.samsung.com/es/support/contact/
AokoDrake
Journeyman
Opciones
A ver que te dicen, yo no tengo ningún otro...lo siento...
0 likes
yosoybah
First Poster
Opciones
Gracias Drake! La verdad es que es muy difícil participar en estas promociones...
0 likes
Doffy
Journeyman
Opciones
Hola estuve leyendo sobre que te regalan una tv al comprar el fold 6 pero no se donde dejar la reseña del móvil y donde enviar las capturas con los pasos que indica, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho.
GRACIAS
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de promociones, ellos te facilitaran la información necesaria, adjunto enlace.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.