Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción marco The Frame

(Tema creado el: 02-05-2022 09:33 PM)
3126 Visitas
kuinsi
Explorer
Opciones

Buenas tardes, estoy apuntado hace un mes a la promoción de regalo de un marco para la TV The Frame, me llegó el correo de confirmación pero nadie se ha puesto aún en contacto conmigo. ¿Cuánto tardan en mandarlo?

Muchas gracias,un saludo.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Normalmente no suele haber unos plazos concretos.
Si deseas más información puedes llamar al Departamento de promociones para que revisen tu caso.
¿Podrías comentarnos cuál es tu experiencia con The Frame?.
Estoy barajando varias opciones y una de ellas es The Frame.
Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Jan Tellefsen
Journeyman
Opciones

Después de casi 100 días (y un sinfín de correos electrónicos y llamadas), finalmente recibí el marco hoy. Así que hay esperanza 😂

Ver la solución en mensaje original publicado

50 Respuestas
Carles5686
Apprentice
Opciones

Hola,

he comprado el televisior the Frame de 32' y a pesar de que en visualizacion previa a la compra y en el tramite antes del pago se ve en pantalla que te lo han de instalar,  luego solo lo envian. Cuando formulas la reclamacion te responden que solo instalan a partir de 40'. Esto es publicidad engañosa¡¡

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Carles5686:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el enlace en el que lo has visto?

0 likes
Carles5686
Apprentice
Opciones

https://www.samsung.com/es/tvs/the-frame-ls03t/QE32LS03TBKXXC/

Y si ademas, realizas la compra, sigue apareciendo:

2020-07-28 15_56_03-Greenshot.png

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Carles5686Para obtener todos los detalles, contacta, por favor, con la Tienda Online a través de las vías que aparecen en el apartado «¿Necesitas Ayuda?» de este enlace.

Saludos,

0 likes
Carles5686
Apprentice
Opciones

Hola LanderC,

ya habia contactado a traves de atencion al usuario de la tienda online de Samsung, y me respondieron:

1. Le informamos de que la instalación no está incluída en los TV con pantallas inferiores a 40" como es su caso, que sólo tiene 32"-

2. Tal y como ha sido informado, la instalación de las pantallas menores de 40" no está incluída.

3. Lamento que la información no aparezca en pantallas de ese tamaño y sí en pantallas de tamaño superior.

En la tercera respuesta parece que se rian de mi.

Cordialmente,

Vespasià
Explorer
Opciones

Hola.

Parece ser que las pegas del Samsung The Frame 32 no quieren ser solucionadas por Samsung. En las ya publicitadas The Frame de 2021, la web del fabricante nos muestra todas las características de los diversos modelos excepto el de 32" (y ya estamos en abril de 2021), por lo que me temo que este modelo será igual que el de 2020 pero más delgado y quizá con más memoria interna como sus hermanos mayores.

No sé si a Carles5686 le han solucionado lo de la instalación, pero como dice en su último comentario que parece que se rian de él, yo creo que a la vista de los hechos sí que lo hacen y también a los posibles interesados de dicho televisor.

Saludos.

0 likes
Vespasià
Explorer
Opciones

Hola.

Con respecto a lo que comenté el pasado mes de abril he de rectificar. El modelo de 32" de The Frame és el mismo del año pasado, ni siquiera le han incluído las pequeñas mejoras de sus hermanos mayores. ¡Lamentable!.

0 likes
Albertosn
Student
Opciones
Hola, acabo de comprar una televisión Samsung the frame 32 y cuando la compré había una promoción que reembolsaban 50€. Ahora no sé a donde tengo que entrar para subir la factura y los datos que me piden.
Gracias. 
P. D. : fue comprada el 28 de diciembre 
0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Si funciona como otras promociones, 1° tienes que regristrar el producto aquí y luego te llega ( puede tardar unos días) en ventajas un enlace donde tienes que aportar los datos solicitados. Pero depende de las condiciones de la promoción
¡ Suerte!