Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas compra Tienda Online

(Tema creado el: 28-11-2022 01:01 PM)
1022 Visitas
dicale25
Journeyman
Opciones

El día 24 de noviembre, hice una compra del pedido a que figura abajo,y  Samsung y su financiera CaixaBank son una vergüenza no he recibido ningún momento un mensaje por parte  Samsung confirmando el pedido, CaixaBank me manda un mensaje de texto en lo cual me indica que para poder seguir con la solicitud les tenía que mandar una documentación, qué faltaba por mucho que intentara abrir el enlace del mensaje,no funcionaba,me puse en contacto con CaixaBank, me dijeron que siguiera el procedimiento por correo electrónico, primero me solicitan la nómina de los ingresos cosa que les mando, a los dos días me solicitan el DNI por cada lado cosa que les he mandado, y hoy día veintiocho me mandan,otro correo en lo cual me indican que samsung me ha cancelado el pedido. CaixaBank me podía haber solicitado toda la información en un solo correo,CaixaBank PAYMENTS & CONSUMER Aquí tienes el contrato Adjunto te enviamos el contrato donde puedes consultar todos los detalles de tu financiación. En breve, te confirmaremos el pago de tu pedido. Samsung Recibidos C CaixaBank Payment... Ayer para mí CaixaBank PAYMENTS & CONSUMER Necesitamos tu ayuda Para finalizar tu solicitud de financiación, solo queda que nos envíes esta documentación. Hazlo cuanto antes, y no pierdas tu pedido: APORTE DNI VIGENTE ( AMBAS CARAS) GRACIAS Subir. ★ CaixaBank PAYMENTS & CONSUMER Tu solicitud ha sido cancelada Te informamos que la solicitud de financiación de tu pedido nº ES221124-25666233 en Samsung ha sido cancelada. C Esperamos verte pronto de vuelta. Servicio ofrecido por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. facebook twitter CaixaBank Payment... 8:50 para mí  Número de pedido: ES221124 Fecha pedido 24 de noviembre de 2022 Número de productos: 1 Puntos Estimados: 40.330 P procesando Galaxia S22 Ultra SM-S908BZGGEUB Cantidad: 1 Total: 806,60 €, TODO ESTO LO ESTOY ESCRIBIENDO A TRAVÉS DE UN TERMINAL SAMSUNG S 21 ULTRA DE 256 GB EL, TAMBIÉN COMPRÉ,EL SAMSUNG GALAXY WATCH 4 46 LOS GALAXY BUDS 2 PRO. SAMSUNG  ACABAN DE PERDER UN CLIENTE YA SÉ QUE CON ESTA INCIDENCIA SAMSUNG NO SE VA ARRUINAR

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dicale25 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
dicale25
Journeyman
Opciones
 El día 24 de noviembre, hice una compra del pedido a que figura abajo,y  Samsung y su financiera CaixaBank son una vergüenza no he recibido ningún momento un mensaje por parte  Samsung confirmando el pedido, CaixaBank me manda un mensaje de texto en lo cual me indica que para poder seguir con la solicitud les tenía que mandar una documentación, qué faltaba por mucho que intentara abrir el enlace del mensaje,no funcionaba,me puse en contacto con CaixaBank, me dijeron que siguiera el procedimiento por correo electrónico, primero me solicitan la nómina de los ingresos cosa que les mando, a los dos días me solicitan el DNI por cada lado cosa que les he mandado, y hoy día veintiocho me mandan,otro correo en lo cual me indican que samsung me ha cancelado el pedido.
CaixaBank me podía haber solicitado toda la información en un solo correo,CaixaBank
PAYMENTS & CONSUMER
Aquí tienes el contrato
Adjunto te enviamos el contrato
donde puedes consultar todos los
detalles de tu financiación. En
breve, te confirmaremos el pago
de tu pedido.
Samsung Recibidos
C
CaixaBank Payment... Ayer
para mí
CaixaBank
PAYMENTS & CONSUMER
Necesitamos tu ayuda
Para finalizar tu solicitud de financiación,
solo queda que nos envíes esta documentación.
Hazlo cuanto antes,
y no pierdas tu pedido:
APORTE DNI VIGENTE (
AMBAS CARAS)
GRACIAS
Subir.
★ CaixaBank
PAYMENTS & CONSUMER
Tu solicitud ha sido
cancelada
Te informamos que la solicitud de
financiación de tu pedido nº
ES221124-25666233 en Samsung
ha sido cancelada.
C
Esperamos verte pronto de vuelta.
Servicio ofrecido por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P.,
S.A.U.
facebook twitter
CaixaBank Payment... 8:50
para mí 
Número de pedido: ES221124
Fecha pedido 24 de noviembre de
2022 Número de productos: 1
Puntos Estimados: 40.330 P
procesando
Galaxia S22 Ultra
SM-S908BZGGEUB
Cantidad: 1 Total: 806,60 €,
TODO ESTO LO ESTOY ESCRIBIENDO A TRAVÉS DE UN TERMINAL SAMSUNG S 21 ULTRA DE 256 GB EL, TAMBIÉN COMPRÉ,EL SAMSUNG GALAXY WATCH 4 46 LOS GALAXY BUDS 2 PRO.
SAMSUNG ACABAN DE PERDER UN CLIENTE YA SÉ QUE CON ESTA INCIDENCIA SAMSUNG NO SE VA ARRUINAR.

0 likes
Yai09
Explorer
Opciones
Yo soy del banco caixa. Con nomina y todo. Nunca me han aprobado una financiación con Santander si que ha ido bien y rápido en la página de Samsung. Así que si te sale la opción te sugiero los selecciones a ellos. Se llaman Crediya
0 likes
dicale25
Journeyman
Opciones
Si la cuestión del tema es que yo también soy cliente de CaixaBank y tengo una tarjeta con ellos que llevo un montón de años sin utilizar
0 likes
dicale25
Journeyman
Opciones
Pero yo nunca me he visto con un desastre como esto primero que Caixa y luego que Samsung ha sido el que me ha cancelado el pedido
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dicale25 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
dicale25
Journeyman
Opciones
De que me sirve ahora ponerme en contacto en la dirección que me indica,cuando ya no hay móviles del color qué quería y qué no me van hacer el descuento qué obtuve,ni tampoco me van a dejar el móvil en precio qué intenté comprarlo.
0 likes
Members_8NNSfZ1
First Poster
Opciones

Pues si que es una mierda elegir la opcion de pagar a plazos con la caixa, pues me ha denegado el pago y el pedido  me aparece en proceso en la app de samsung y no puedo pagarlo de otra forma, solo me dicen que debo realizar de nuevo el pedido, pero resulta que el movil que quiero esta agotado, pero si en mi pedido en proceso con pago denegado, que ira de verdad.

0 likes
Members_dQrJHWU
First Poster
Opciones

Hola. Me ha pasado algo parecido.. Me han ***** todos los descuentos, caixabank Cancela todos los pedidos aún teniendo solvencia económica.. Imposible financiar con ellos. 

0 likes
Members_HsPBhi2
First Poster
Opciones

Otro más con el mismo problema. Menuda vergüenza de banco, no sé por qué Samsung sigue con ellos con los problemas que le está dando a todos los clientes...

0 likes