Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido *****

(Tema creado el: 22-01-2024 07:46 PM)
306 Visitas
Albertibiri91
First Poster
Opciones

Hola, el día 8 de enero hice un pedido en la web que incluía un samsung S23, unos auriculares galaxy Fe y un galaxy watch 6. El móvil y los auriculares llegaron relativamente rápido, el reloj sigo esperando, hay cambios de fechas de entrega (la última era el 2 de febrero) pero actualmente pone el 12 de enero,  es un sin sentido. Lo peor es que he intentado hablar por chat web y WhatsApp, me dicen que eso es solo servicio técnico.  Me Dan un número de teléfono que después de esperar 15 min para hablar con un operador este siempre hace como que no escucha nada y me dice que tienen problemas con las telecomunicaciones (yo lo escucho perfectamente a el), si vuelvo a intentarlo es que no llego ni a hablar con un operador (parece que han bloqueado mi número). Estoy desesperado, no tengo ni mi pedido ni mi dinero. No encuentro forma de que digan que pasa con el pedido, por cualquier canal me encuentro un impedimento. Necesito ayuda por favor. 

Gracias.

0 likes
5 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Cuando hay un pedido conjunto, no todos los dispositivos llegan a la vez. El estado del pedido cual es? La fecha de entrega estimada no funciona muy bien como ya he comentado en varias ocasiones... A ver si lo arreglan... Acaban enviando pero muchas veces resulta difícil saber cuando sobre todo en preventas, productos fuera de stock o colores exclusivos. Yo he hecho un pedido ayer a la tarde y ya está enviado y me llega mañana pero era fácil por que había stock...
0 likes
Albertibiri91
First Poster
Opciones

El pedido está en preparación prácticamente desde que lo hice.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albertibiri91 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen el estado del pedido.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
Albertibiri91
First Poster
Opciones

Como detallo anteriormente, no tengo forma de contactar con nadie. Por teléfono es imposible, hacen como que no se escucha nada y está mañana es que no llego ni a hablar con un operador. Ayer envié un email... a ver si por ahí solucionan algo. Servicio de atención a cliente nefasto.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albertibiri91 

Lamento mucho lo sucedido, lo antes posible te darán respuesta nuestros compañeros de Soporte de Compra.

Gracias,

Samsung
0 likes