Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinion sobre Samsung care+

(Tema creado el: 13-02-2023 08:25 PM)
2627 Visitas
luys77
Pioneer
Opciones
Estoy pensando en contratar el seguro para el S23U y quería saber qué tal responden en la gestión y la reparación y si merece la pena contratar tb el robo. 
Son 2 partes anuales con franquicia de 120€.
9 Respuestas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Depende de la vida que lleves y que le des al teléfono 😊
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Depende. Como buen gallego que soy. Yo siempre tengo el último Samsung y nunca lo he contratado. Cuido bien el teléfono y en su vida útil me cae una o dos veces. Si he cogido el Z Fold 3 y el 4 en renting por que no me fio de las reparaciones ni de Samsung care y el renting incluye seguro. También tengo el s23 ultra desde el sábado y no le hago seguro. Desde el S2 a móvil o dos por año... He ahorrado mucho en los seguros. Pero como bien dice el anterior que te ha contestado, depende del uso y de las veces que te suela caer. El Z Fold 3 me cayó una única vez y tuve que dar parte por que no abría por completo. Yo hay a gente que conociéndola se lo recomiendo, pero a otra no. Prueba en otras compañías que no sean Samsung care... Me consta que los hay competitivos
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo no lo he contratado nunca, también porque nunca me ha hecho falta, extremo el cuidado y considero que ya es un gasto elevado comprar un terminal hoy como además, el seguro, pero si tienes el dinero, y consideras que x el uso que le das o el trabajo que realizas deberías asegurarlo... adelante.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
jaosns88171
First Poster
Opciones
Son unos estafadores. Envié mi S22 ultra a reparar la pantalla hace una semana y bien, he llamado como 30 veces para saber en los estados por lo que pasaba el teléfono dado que ellos no disponen de ningún medio para saber exactamente que están haciendo con tu móvil. Pues después de todo esto, 8 días hace que se lo llevaron y según me dicen ya está reparado y lo tiene la agencia.. la agencia que según ellos es GLS y no disponen de número de seguimiento y nadie sabe.. donde está mi teléfono móvil. Estoy muy muy decepcionada y esto lo llevaré judicialmente porque me parece de muy poca vergüenza y sólo saben derivarte a otros telefonos y decirte que en cuanto sepan algo te informan y nada.
Members_cYh6KpO
First Poster
Opciones

Fatal la aseguradora, y fatal el servicio técnico. Tengo un samsung galaxy s23 y contraté samsung care+ por si tenía alguna caída (cosa que me ha pasado). Si leeis en la póliza o en las preguntas frecuentes pone que repararan tu terminal de 1 - 5 días. Llevo 11 días esperando que me reparen el teléfono, y cada vez que me pongo en contacto con la aseguradora o con samsung me dicen que están esperando piezas, no entiendo cómo el servicio técnico de samsung lleva 11 días esperando piezas de un terminal del año pasado, tenía rota la cámara y un rayón en la pantalla (que tampoco digo yo que sean piezas difíciles de conseguir, para mi poco entender). Estoy segura que si lo hubiera mandado a reparar a cualquier otro sitio ya tendría el teléfono arreglado.

He tenido que comprarme un teléfono "barato" para poder seguir trabajando (puesto que lo necesito para el trabajo, a parte del ocio como todo el mundo), ya que solicité un teléfono de sustitución viendo que iba a tardar la reparación, pero me dijeron que no tenían en este momento. 

Además, no te informan del seguimiento de la reparación, si quieres saber qué va pasando con tú telefono tienes que  estar todo el día llamando a un lado y a otro, hablando primero con máquinas hasta que puedes llegar a hablar con un agente, que te informe de la reparación. 

Me parece fatal que una empresa que parece seria, como yo creía que es Samsung, trate a sus clientes así. 

Lo tengo todo Samsung, el teléfono, la tablet, el reloj, la pantalla del ordenador.... y siempre había estado contenta, hasta que por primera vez he necesitado su servicio técnico y el seguro. 

No contratéis el seguro con esta empresa, yo no volveré a hacerlo, el servicio es pésimo.  Yo contrataría uno externo a Samsung, si volviera a tener que contratarlo. 

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_cYh6KpO:

¿Puedes enviarme en privado el número de IMEI de tu dispositivo y el número de reparación, por favor?

Samsung
0 likes
luys77
Pioneer
Opciones
Quien eres?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luys77:

Soy una de las moderadoras de esta Comunidad. 

¡Qué tengas un buen día!

Samsung
0 likes
xaimen
Explorer
Opciones
Ostras eso me pasó a mi y me tuvieron 1 mes esperando por GLS para tirar del seguro del transportista, suena a estafa la verdad
0 likes