Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LA EMPRESA SENDING ES UNA ESTAFA

(Tema creado el: 19-12-2023 10:16 AM)
1400 Visitas
Raul_rodrilopez
Student
Opciones
No se como Samsung trabaja con esta empresa para realizar los envíos de sus productos.
El 14 de Noviembre pedí una aspiradora Jet 70 y me la tenían que entregar el día 16.Ese día no me llego y después de llamarles me dicen que tengo que esperar para que la empresa de transportes notifique la pérdida del paquete,que tienen 10 días de cortesía para buscarlo,a los 10 días notifican que han perdido un paquete que mide metro y medio.Y me hacen la devolución 20 días después de la compra.

Vuelvo a realizar un nuevo pedido de la aspiradora ,esta vez la Samsung Jet 75 Pet el dia 14 de Diciembre y el dia 15 me la deberían entregar según los plazos dados por Sending, a dia 19 de diciembre sigo sin saber donde está mi paquete ni cuando lo recibiré, cosa que dudo que ocurra conociendo a la empresa de ladrones que lo reparten.

Por más que llamas atención al cliente no te dan soluciones,solo te dan largas con que van a reclamar el envió pero nadie te da una solución veraz.

O Samsung cambia de empresa de envíos o aquí hay uno que no volverá a pedir en la vida ningún producto SAMSUNG.
5 Respuestas
DanielA70
Explorer
Opciones
Hola
Recibiste finalmente el pedido?
Me encuentro en la misma situación...
0 likes
Raul_rodrilopez
Student
Opciones
No,nunca lo recibí, tuve que esperar 10 días laborales para que SENDING notificará que había perdido el paquete y una vez notificado 7 días más laborales para que Samsung me abonará el dinero, perdiendo todos los descuentos aplicados a la compra,así funciona el atención al cliente de Samsung, paga el cliente las incompetencias de su empresa de transporte...
0 likes
DanielA70
Explorer
Opciones

La verdad es que siento vergüenza ajena que una gigante como Samsung se asocie con empresas como Sending.
En fin.
Perderé los descuentos y regalos... y a plantearme cambios toca.

Gracias Raúl por la info.
0 likes
Eugenio Giuseppe
First Poster
Opciones

Yo he comprado un móvil en estas  ofertas, en concreto un SAMSUNG GALAXY S24 y me ha llegado una bolsa de plastico rota y la caja vacía, por Sending.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eugenio Giuseppe:

Por favor, para que hagan un seguimiento de tu caso en concreto, ponte en contacto con los compañeros de la Tienda Online. 

Puedes contactar con ellos de las siguientes formas:

- Teléfono: 911 750 018

- Correo electrónico: tienda.online@samsung.com

Samsung
0 likes