Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desastre pre-compra con empresa de envío

(Tema creado el: 20-08-2022 01:56 PM)
922 Visitas
ECaro
Explorer
Opciones
Hola a todos, 

Pre-compré el Samsung wacht 5 pro y por parte de Samsung y hasta ahí todo bien.

La empresa es Sending transportes y me avisó por mensajes e emails del proceso de envío.

Mi sorpresa fue enorme cuando el día que pone que está en reparto en ni ciudad me avisan a las 21:06 de la noche, que el pedido ha sido entregado y recogido por mí (algo totalmente falso).

Lo peor es que me es imposible contactar con ellos ya que es fin de semana. 
He ido a su teórica ubicación en el polígono industrial de mi ciudad, donde pone que hoy sábado estaban abiertos de 9:00 a 14:00, y digo teórica porque al llegar allí, no hay nada, literal, ¡nada!

Me siento estafado por la empresa de transportes.
Y lo peor es que Samsung me envió un email diciendo que ya se había completado el envío.

Imaginad el enfado que tengo.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ECaro
Explorer
Opciones
El problema fue resuelto.
Todo fue culpa de la compañía de transporte que se olvidó "por error" entregarme el reloj. Eso sí, lo registraron con una firma y un DNI que no eran los míos al nombre de otra persona...
Menos mal que tras tres días me lo entregaron todo cerrado y con las pegatinas intactas.
Por parte de Samsung un 10/10. Por parte de la compañía de envíos un cero patatero.
Si no llego a reclamar a saber dónde y con quién termina mi pedido...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ayer oí a un Youtubers quejarse del servicio de pre-compra del watch 5 y del mal funcionamiento mejor comprar en tiendas físicas se quejaba de q estaban llegando antes a las tiendas q él en la pre-compra. No se si es cierto pero él estaba indignado por el servicio, eso desprestigia la la marca señores trabajadores de Samsung y no están los tiempos para eso digo yo. Yo creo q el responsable tiene q tomar cartas en el asunto. Eso no es de recibo, espero q se solucione tu problema suerte.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Ante todo y como usuario lamento vuestra mala experiencia.
Dicho esto y como en anteriores publicaciones mías relacionadas con las compras online de la tienda oficial de Samsung he de decir que en mi caso siempre han cumplido y nunca he tenido ninguna incidencia.
En el caso en concreto del Galaxy Watch 5 Pro LTE en Precompra, realicé la misma este jueves y está mañana lo he recibido por GLS. En todo momento tanto desde la tienda Samsung como desde GLS he estado informado del proceso de entrega.
No pongo en duda lo que os ha ocurrido....únicamente hablo de mi propia experiencia.
0 likes
ECaro
Explorer
Opciones
Gracias por los comentarios.

Espero que el lunes pueda solucionar algo con la compañía de transporte, pero por lo que he leído...no espero mucho.
Es una lástima que Samsung use Sending con las malas reseñas que tiene en todos los lados.
Ya os contaré.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ECaro :

Lamento la mala experiencia. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso. Aquí tienes los datos:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
Javitor89
Journeyman
Opciones

Buenos días, soy Javier millán. 

El pasado 10 de agosto compré el producto en la tienda de Samsung.

Este producto tenía una fecha de compromiso de entrega del día 20 y no ha llegado. (hoy día 26).

He llamado Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes a Samsung y todos los días me dicen que van hablar con el almacén.

Pero nunca me mandan mi producto ni me responden con información a mis 5 reclamaciones de entrega.

Lo peor de todo es que amigos y compañeros de trabajo, han comprado en la propia web, viviendo en Madrid. El dispositivo. Esta misma semana (lunes 22) y les ha llegado el mismo día.

Me parece una forma muy muy muy lastimosa que alguien que confía en ustedes el mismo día que ve la presentación de su producto, no lo tenga, tenga que llamarles 4 días seguidos. Y personas nada amigas de la marca, lo compre ayer y ya lo tengan en el mismo día.

Espero que me puedan ayudar un saludo.

Tony_86
Apprentice
Opciones
Buenos días. Estoy igual que tu, hice la precompra el 10 de agosto. Yo he llamado miércoles, jueves y viernes. El viernes llame dos veces y pasaron mi pedido a preparando para enviar y de hay no a pasado. No sale ni la correrá con el que lo configuré y ya ni te digo que con el número que te envían ellos de seguimiento me dice que no hay ningún pedido. Es muy lamentable el servicio y por mi parte está será el último producto de samsung que compro.
Javitor89
Journeyman
Opciones

Te mando un mensaje interno a ver si puedes ayudarme un poco, y sobretodo a ver si SAMSUNG nos escucha y ayuda a los dos.... lo único que hicimos fue confiar en la marca el mismo día de lanzamiento y pagarles el reloj. Que poco se habla de que el dinero si lo tienen desde el día 10

0 likes
Tony_86
Apprentice
Opciones
Sí. Yo pedí una correa que ni sale en la configuración y supongo que ese a sido todo el problema. Ni ellos mismos saben que pasa, a mi el viernes me dijeron que cancelara el pedido y lo volviera hacer pero, tendría que devolver los auriculares porque enviarían otros. Vamos perdida y más perdida de tiempo. Yo ayer se lo dije muy cabreado y la segunda vez que llamé me volvieron a pasar con el segundo departamento y me sueltan que ya me lo han enviado. Como el lunes no llegue se enteraran. Es inaceptable que una empresa de tecnología tenga tal descontrol tanto en la página web como con los "departamentos". No te digo todo lo que me dijeron porque me pondré de muy mal humor otra vez. Solo te puedo decir que para mí samsung esta muerta y lo siguiente será irme a la competencia.
Tony_86
Apprentice
Opciones
Por cierto la correrá que compraste no será una Hybrid Leather Band? De ese tipo de correa radica todo mi problema