el 30-09-2021 04:10 PM - fecha de última edición 24-04-2023 09:35 AM por LanderC
Bueno soy cliente aferrimo de samsung pero desde ahora me lo pensare mucho antes de volver a comprar un producto, los moviles no suelen tardar pero compre hace una semana una nevera que me urge mucho y en web pone de 4 a 5 dias ya que hay que instalarla ,pero la empresa con la que envian son unos cafres ,por lo menos la delegacion de Barcelona, llego el lunes a madrid y el martes ya estaba en Barcelona. He estado llamando porque por la web me daban fecha de entrega para el 4/10 y pedi la nevera el 24 /11 lo anule pensando que me podrian adelantar la entrega.Tres dias y sin respuesta no hay manera de que cojan el teléfono y hoy por fin despues de decirles por correo que si no llamaban hoy anularia el pedido ,me llaman y me dicen que hasta el dia 6/10 no pueden venga 2 dias mas sin nevera en casa .Creo que podriais cambiar de compañía o poner algun tipo de envio urgente .
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-10-2023 04:11 PM
Nunca imaginé que comprar un electrodoméstico frigorífico en la tienda online de SAMSUNG sería una pesadilla. Así como les digo, la peor de las pesadillas. Pues lo que tenía que ser una compra y puesta en marcha del frigorífico, se ha convertido en DOS semanas de espera con un frigorífico que dejaron delante de la puerta de entrada de la portería del edificio, bloqueando el paso a todos los vecinos con la argumentación que este electrodoméstico no subía por la escalera y bajo MI INTERA RESPONSABILIDAD, se tenían que desmontar las puertas para subirlo. Siendo las 20:00 de un viernes sin la posibilidad de llamar a atención al cliente para preguntar que significaba... bajo mi responsabilidad. El caso es que cuando me explican el lunes siguiente desde atención al cliente, que si se raya, se les cae o cualquier otra circunstancia yo me hago responsable de los daños, acepté sin más porque no me queda otra. Llevo DOS semanas llamando, reclamando por teléfono, por email y el frigorífico sigue delante de la puerta de la calle, bloqueando el pago de los vecinos y nadie me da respuesta. Esto es la tienda online de SAMSUNG??? Resolutivos CERO. La única solución que hoy me dan es que pida retirada del frigorífico y se me devuelve el dinero. Que gasto más absurdo y que nefasto servicio al cliente. Por cierto, medidas en mano, el frigorífico si que sube por la escalera con buen hacer por supuesto.
el 24-10-2023 05:32 PM
el 24-10-2023 11:28 PM
Gracias por tus comentarios. Te confirmo, en el interior de la puerta de un portal. Bloqueando el paso al resto de vecinos. Y Sí, vivo en un primero. Medido con centímetro el frigorífico cabe, justo pero cabe. Como dices, un viernes y a las 20:00 ya no estaban por la labor. Pero yo tenía pagado con subida y puesta en marcha. Después de DOS semanas el frigorífico sigue en el portal y sólo me dan como solución que lo devuelva. Que la incidencia esta abierta y debo esperar a que vengan a subir el dichoso frigorífico.
el 24-10-2023 11:52 PM
el 26-10-2023 09:24 AM
Me uno a los INDIGNADOS por el peor servicio de Atención al cliente que existe. Llevo más de 2 semanas con un frigorífico en la puerta del portal bloqueando el paso a los vecinos y no hay manera que vengan y lo suban cuando es un servicio pagado incluido en el piso. Es un frigorifico grande de 2 puertas dificil de subir para mi. Ahi lo dejaron y esperando a que vuelvan y acaben el servicio. Y atención al cliente CERO resolutivo. Nefasto. Alguien me da ideas de mi derecho a la queja y denuncia por favor. Gracias
el 26-10-2023 09:28 AM
Me uno a los INDIGNADOS por el peor servicio de Atención al cliente que existe. Llevo más de 2 semanas con un frigorífico en la puerta del portal de la escalera bloqueando el paso a los vecinos y no hay manera que vengan y lo suban cuando es un servicio pagado e incluido en la compra. Es un frigorífico grande de 2 puertas difícil de subir para mi. Ahí lo dejaron un viernes a las 20:00 y llamadas de teléfono a atención al cliente, emails de reclamación y sigo esperando a que vuelvan y acaben el servicio. Y atención al cliente CERO resolutivo. Nefasto. Alguien me da ideas de mi derecho a la queja y denuncia por esta compra y servicio por favor. Gracias
el 26-10-2023 10:13 AM
el 26-10-2023 11:02 AM
Gracias. Mañana se me acabaría el plazo de devolución. Y lo haría, lo que pasa es que este modelo esta agotado y se lo devuelvo me quedo sin él o cuando vuelvan a tener stock me arriesgo a que este más caro. Y sí, fue compra por internet.
el 26-10-2023 11:34 AM
el 18-11-2023 10:12 AM
Buenos días,
Después de más de 18 días llamando a soporte online para que vengan a recoger una devolución mi paciencia se ha acabado, llevo con ambos productos voluminosos en le salón de mi casa preparados y perfectamente precintados para que vengan a recogerlos.
Eso sin contar con el perjuicio que me supone tenerlos aquí, llamar prácticamente a diario a soporte online de Samsung y esperar un día y otro y otro sin que la empresa de transporte se ponga en contacto conmigo para acordar día de recogida y sin la devolución del importe, lo que me ha supuesto tener que hacer una inversión extra para comprar otro electrodoméstico.
Son dos electrodomésticos, y uno de ellos un lavavajillas, que a día de hoy no he comprado otro y estoy lavando a mano porque el que hay que devolver ya está embalado, como he comentado.
El departamento de gestión ya ha enviado la reclamación a la empresa de transporte Mobel, y les dan el ok pero como digo, así llevo 20 días y no se ponen en contacto conmigo.
El departamento de gestión se que se lo ha reclamado, pero cuando pasan tantos días deberían haber hablado con ellos y exigirles el compromiso de que me llamen, y entre correo va y correo viene, yo sigo con un frigorífico y una lavavajillas embalados en mitad de mi sala de estar.
Os lo comunico por aquí porque los sábados soporte online no está disponible, y el siguiente paso es poner una reclamación formal desde la Delegación de Consumo de mi comunidad.
El lunes 20 a las 9:00AM volveré a llamar a soporte online de Samsung y espero que ese mismo día se resuelva esta incidencia y doy de margen hasta el día siguiente 21 de Noviembre para que vengan a recogerlos.