el 07-11-2023 01:36 PM
el 30-12-2024 09:39 AM
Hola, @FabiosM :
Si no se hubieran hecho las pruebas, tendrías que haber acudido al Servicio Técnico igualmente. Las pruebas se hacen de forma rutinaria.
Lamento lo ocurrido
el 07-01-2025 06:35 PM
¿y que hacer cuando existe una indefensión flagrante?
Explico el caso,
Compramos la TV en Black Friday 2024, Me llega la TV el día 5 de diciembre, sin llamativos daños externos (se pueden apreciar estos daños del embalaje en las fotos que os facilitamos en su día). La empresa de transporte hace foto (foto que no me han proporcionado desde Samsung hasta el momento).
Como mi marido no estaba, no la abrimos hasta el domingo 8. La sorpresa es que lo que, al principio, y aparentemente, es un defecto del plástico que cubre la pantalla, realmente es que la TV viene rota, intentamos encender y no se ve. Llamamos a Samsung, pero al ser domingo, no tienen servicio de atención al cliente, está cerrado y no podemos contactar. Tomamos las fotos y lo mandamos el lunes 9 de diciembre por correo electrónico y llamamos por tf.
Las fotos demuestran que se ha producido un daño por presión, y evidentemente eso no deja unos daños externos de la caja como para que rechace el envío, vamos, lo que viene siendo daños ocultos (la pequeña marca que tiene la caja coincide exactamente con la parte de la televisión en la que está el daño).
La respuesta tras varios intentos … Es, por fin, que nos lo recogerán y que dado que habíamos comprado con descuento, nos harán unos vales para que podamos comprar la televisión al mismo precio que nos la vendieron de oferta(tenemos las grabaciones de las llamadas donde así queda demostrado). Pues bien, a pesar de eso, sigue pasando el tiempo y siguen sin venir a recoger la tele, ni nos mandan el abono de la compra, ni los vales para comprar al mismo precio, sino que mes después, tras volver a realizar más llamadas ahora me llega un correo, en que indican que no se hacen cargo, y sin explicación ni motivo. Llamo y la persona con la que hablamos del servicio de atención al cliente de venta online, yo y mi marido, indica que no puede hacer nada más, y que no podemos reclamar a nadie más ... y por supuesto sigue sin dar ningún motivo por el que se rechaza la devolución/cambio (porque no existe tal motivo), y cosa a la que ya se habían comprometido previamente (insisto en que tengo las grabaciones de las llamadas donde lo indican).
Tengo en casa 3 tv. más de Samsung, 3 moviles de Samsung, 2 relojes de Samsung , 3 galaxy Air buds de Samsung … y seguro que alguna cosa más que se me escapa ahora. Creo que esto que me está pasando no es propio de Samsung Online ... en este momento tengo la sensación de que alguien no está haciendo su trabajo y eso está redundando en la imagen que está dando de la marca, parece que me quieran tomar el pelo V E R G O N Z O S O ... creía que era una marca confiable... y ahora mismo tengo una DECEPCIÓN ABSOLUTA
Espero que sean tan amables de revisar el caso y dar la respuesta favorable a la mayor brevedad.
el 07-03-2025 07:54 PM
el 09-03-2025 08:42 PM
Buenas tardes.
En este hilo se explica como poner una reclamacion a Samsung. Ver la solución.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-shop/hoja-de-reclamaciones/td-p/8508667/page/2
el 09-03-2025 08:45 PM
el 09-03-2025 08:49 PM
el 25-03-2025 09:20 PM
Me robaron mi teléfono
el 26-03-2025 10:09 AM
Hola @Paola707:
¿Puedes detallar un poco más tu consulta, por favor?
Dinos de qué modelo se trata. ¿Tenías una cuenta Samsung configurada?