Buenos días.
Como algunos ya sabréis por los publicaciones, soy usuario de Renting a través de Samsung.com primero con Evollis ahora con Cetelem de la familia Fold.
Tengo el Fold 5 y es el tercer año que uso este servicio.
El año pasado por estas fechas, me añadi al programa Upgrade con el s23 ultra sin poder llegar a hacer uso del mismo para contar mi experiencia por que hoy he recibido un email diciendo que ese programa finaliza. Prometian que a los doce meses de mi compra (el s23 es mio) podía añadirme a este plan por el cual, cogía el nuevo terminal a elegir (fuese la cuota que fuese) y entregando mi actual móvil, el sistema se ocupaba de cancelar mis pagos pendientes con la financiera y empezaba a pagar el nuevo móvil. Me tenía buena pinta ya que por mi experiencia de cambio de móvil(es), al vender el usado un año después nunca me daba para acabar de pagarlo antes de empezar a pagar el nuevo... Casi nunca de ahí adherirme al renting o a este programa ya que la financiación antigua quedaba resuelta si o si.
Ahora la opción que dan es la que hicimos toda la vida 😂 te compramos tu viejo móvil añadiendolo en la compra del nuevo y ya cuando te paguemos si eso cancelas tu anterior financiación 😂 los del antiguo Upgrade quedamos a medias.
Investigaré para ver si hay nuevos servicios similares a este pero por lo de pronto, quedaré con el s23 ultra ya que es entregandolo ahora a pesar de no hacer cuentas, dudo que me cuadre para finalizar la financiación y... Sigue siendo un movilazo!
Saludos!