Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envíos a Canarias

(Tema creado el: 14-08-2022 05:16 AM)
4330 Visitas
canaria32
Student
Opciones

Como siempre los canarios somos los últimos. Dispuesta a hacer una compra y cuándo llego al final que sorpresa..no hacen envíos a canarias..Pues sigan así, los que pierden son ustedes😠😠

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola chic@s, 

Para los que no lo sepáis, Samsung tiene un canal específico para las Islas Canarias:

https://www.samsung.com/es/multistore/es_canary_islands/

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
101 Respuestas
Erik28
First Poster
Opciones

Me parece increible que de todo lo que ofrecen en samsung pay, no envien NADA  a canarias, entonces para que me sale en la aplicacion? PUBLICIDAD ENGAÑOSA VAMOS.... lo peor de todo es que estaba ahorrando para el reloj gear con mas de 8500 puntazos... para nada.. en fin penoso

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Erik28.

Lamentamos los inconvenientes, contacta, por favor, con Samsung Pay para más información. 

A través del siguiente enlace puedes mandar un correo electrónico para detallar tu situación: pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
carlosred
Explorer
Opciones
No entiendo que una compañía tan grande no hagan envíos a Canarias y su competencia Apple o Xiaomi sí.  En serio que clase de maltrato a las Islas cuando pertenecemos a España. Y encima fatal la que me atendió en el chat. Samsung España muy mierda vuestra gestión
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Siento lo ocurrido.
Hoy en dia casi el 70% de las tiendas online no realizan envíos a Canarias
Entre las direfentes causas, una de ellas es la comunicacion. La comunicación con las islas puede ser únicamente por barco o avión; el barco es un medio de transporte mas económico que el avión, pero sus conexiones son menos rápidas por lo que si los productos son de tamaño relativamente pequeño, no es una buena opción ya que encarecerá el coste del producto.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Incluso empresas como Amazon no hacen envios a Canarias en muchos de los casos.
Espero que esto mejore en un futuro.
Un saludo
0 likes
carlosred
Explorer
Opciones
Amazon envió el móvil sin problemas, hasta un ventilador de techo me ha llegado. No lo envían porque no quieren ya te digo que Apple sí lo envía.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Soy asiduo consumidor de los productos de SAMSUNG pero siempre con el mismo problema de no envíos a territorios insulares,en mi caso,Melilla.Anted hacia las compras y las mandaba a familiar en la península pero,ahora,con la COVID 19 y restricciones es inviable hacerlo sin saber cuando vas a poder desplazarte a recoger,en este caso,el SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA.Así que,sigo con el S20 e,inevitablemente,una compra menos para SAMSUNG.
diosanjana
First Poster
Opciones
Con Canarias pasa igual 🤬
0 likes
Carol1993
Apprentice
Opciones

No llegan los envios a canarias?