Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El pedido sigue "procesando"

(Tema creado el: 02-12-2021 03:11 PM)
13098 Visitas
JoseCE
Explorer
Opciones
El lunes realicé la compra del Samsung Galaxy S21+ a través de la página web de Samsung a primera hora de la mañana, horas más tarde recibí un correo de confirmación del pedido, pero desde entonces no he recibido más información al respecto. Estamos ya a jueves y no paro de consultar el estado de mi pedido a través de la web de Samsung, el cuál aún se encuentra "procesando", el martes escribí un correo electrónico a la empresa y aún no me han respondido y hoy me he lanzando a la desesperada a hacer llamadas al número que facilita Samsung para consultar el estado del pedido y tras más de 20 minutos de espera cuelgo porque no me cogen el teléfono. Agradecería a Samsung que informara que está pasando, si tengo que esperar debido al volumen de pedidos realizados en estas fechas, yo espero sin problemas, pero por favor, que no me dejen a ciegas sin saber que pasa.
Saltar a solución
261 Respuestas
Crstn649
Explorer
Opciones

Buenas tardes ardiel, todo es entendible pero solamente necesito una fecha de entrega ya que vienen las fiestas de navidad y a ver si me va a llegar cuando haya salido el watch6, no es tan difícil contestar un email y decirles a vuestros clientes lo que tú me has dicho sentimos el retraso debido al black friday pero tú pedido te llegará x día... No decir no está grabado y no te puedo decir más. Creo que no es respuesta. Espero que llegue pronto y gracias! 

Crstn649
Explorer
Opciones

Por lo que veo estamos muchos en la misma situación, si a alguno le cambia el estado que avise. Encima llamas y se ponen bordes que ya has llamado el lunes... 

Creador
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes una pregunta siempre cundo compramos se ve el tiempo que tarda la cosa que compramos. Puede verlo y comentarlo ? También puede ser que paso algo por el camino. Un saludo no se muy bien si os eh ayudado pero pregunte también a Trokko o a Tudor-P o a Michaelo
0 likes
martiedu
Student
Opciones

El pedido está en el estado "procesando" y de ahi no pasa.

Creador
Pathfinder
Opciones
Aaaa vale yo no puedo ayudar en eso no se muy bien un saludo
0 likes
Crstn649
Explorer
Opciones

Buenos días de nuevo, seguimos sin noticias de los pedidos, hoy llamas y que es fiesta es la respuesta ... Pedido realizado el día 25 de noviembre y aún sin registrar en el almacén. Es alucinante y encima estás totalmente desprotegido. No tienen stock y cuando te cobran no te avisan y ahora ni cambiarlo de color por otro que tengan aunque no sea el que quería pero al menos tener uno (no los pedidos no se pueden modificar, respuesta de la mujer en vez de dar soluciones) gracias Samsung 👌🏻👌🏻

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Qué respuesta quieres que te den un dia que es fiesta nacional??

Has podido hablar ayer, o el lunes con Samsung? Te han dicho ellos que no hay stock?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Crstn649
Explorer
Opciones

@michelangelo84  ha escrito:
Qué respuesta quieres que te den un dia que es fiesta nacional??

Has podido hablar ayer, o el lunes con Samsung? Te han dicho ellos que no hay stock?

Llevo hablando con ellos desde el día 2 que es el día de llegada, si es fiesta nacional no cogerían el teléfono. No te dicen ni stock ni plazo de entrega. Para cobrar de la tarjeta eso sí lo hicieron rápido crack! 

NicoPai
Explorer
Opciones

Buenos dias!
Yo compre un S22 Ultra Verde el 26 de Noviembre y estoy con el mismo problema....ni saben decirme que pasa en el telefono de atencion al cliente, ni varia el estado del pedido que pone...Procesando Compra...
Eso si, la primera cuota ya esta cobrada de un producto que ni ha llegado ni me dicen cuando llega...
La siguiente cuota es el dia 26 de Diciembre...veremos como procedemos.
Lo que es verdaderamente lamentable, es que hagan publicidad engañosa, te digan que hay stock, que te llega en 72h maximo y que pase esto...
Si yo necesitara el telefono para trabajar me habrian creado un gran problema, y si estuviesemos en USA las consecuencias legales para ellos de este retraso serian bastante desastrosas para ellos...
Ademas la asistencia telefonica me dice que siempre puedo dar a cancelar pedido y que me devuelvan el dinero...primero que lo compre muy bien de precio(1er engaño), segundo que habria que ver como hacen esa devolucion la empresa que lo cobro que NO es Samsung si uno de sus financiadores, y que ya imagino que a ellos les habran ingresado el total del producto, y tercero es que cuando yo compro a una empresa tan grande como es Samsung, se presupone que compro con alguna ventaja en cuanto a stocks y preferencias, porque sino me lo habia comprado en Media MArkt que tenian stock y te lo llevabas en el momento,aunque me saliera por 100€ mas, porque despues de haber pasado 2 semanas el precio del movil volvera a caer(se acerca la salida del S23)....
En fin seguiremos esperando, y esperemos que aparte de alguna disculpa de Samsung nos den algun regalo de cualquier tipo(samsung rewards, descuentos especiales,accesos exclusivos...)

Un saludo y paciencia!!

miminoe2
Journeyman
Opciones
Hola actualizo. Tras reclamar, en teoria me llega hoy mi envío. Asique entiendo que habia problemas de stock.