el 02-12-2021 03:11 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2023 10:26 AM
Sirve de poco llamar, es como pegarse cabezazos a una pared.
Lo peor es que te engañan en la compra, te engañan al llamar por teléfono, te dan varias versiones diferentes, te llaman para ofrecerte otro color y que te lo envían rápido.
Todo es mentira.
De verdad que os tenía por una empresa sería.
Mi marido de vez en cuando mira la funda del móvil que es lo que le di para su cumpleaños a ver si algún día se llena con el móvil.
Ni para reyes va a llegar.
A este ritmo va a salir a la venta el S 23
el 02-01-2023 11:00 AM
Hola, acabo de llamar, ahora me dicen que no saben cuándo me enviaran el móvil que puede que lo envíen antes de reyes pero que no lo saben.
Le digo a la operadora que me dejen el color grafito que fué el que yo pedí que no lo cambien de color, ya que a la persona que me llamó para ofrecer el cambio lo único que le dije es que sino iba a llegar para reyes que no quería el cambio de color.
A lo que me insistió que si, que llegaría sin falta para reyes
La operadora que me ha atendido correctamente, hasta el momento que le he pedido el número de incidencia, en ese momento se ha puesto borde indicándome que yo no puedo generar incidencias y que ella sabe cómo tiene que trabajar, que ese número de incidencia ya estaba generado con el cambio de color que me ofrecieron y que no iba a generar otro.
Para el moderador de Samsung de este foro que lee todos los post, estoy indignada, me siento estafada, no entiendo muy bien porque nadie se hace responsable de la incompetencia de alguien..... No sé dónde empieza, pero está claro que alguien no está haciendo las cosas bien. Y por supuesto los clientes no vamos a ser los paganos de la mala praxis de alguna-as personas, aunque en realidad si lo somos.
el 02-01-2023 01:55 PM
Buenos dias Ardiel,
Seria apuntarse mas de un tanto el tratar de responder a lo que en este foro se dice y dar algun tipo de respuesta/solucion, a mi se me ocurren algunas:
1.El que lo quiera cambiar de color para que le llegue antes, darle la oportunidad a traves de un comercial que l ellame y le gestione todo.
2.Se ve en la web que por ejemplo el mio que es verde y de 256gb no tiene stock, pues dar la opcion de pagar algo mas y tener el de mayor capacidad que sI tiene stock.
3.Si no teneis idea de cuando vais a tener stock, despues de mas de 5 semanas, dar la opcion de cancelar el pedido y dar algun acceso a descuentos importantes en Relojes, Cascos, tablets de 2022.
4.Dar algo a cambio de esa espera que no estaba prevista....seguro que algo de imaginacion teneis.
En cuanto a lo que dices de que tus compañeros de soporte de compra puedan revisar y hacer seguimiento.....llevo esperando mas de 4 llamadas de alguien que supuestamente me iba a devolver la llamada en unos minutos y literal esto fue el año pasado!!
Yo me acogi al pago fraccionado y pague el primer importe pero no he pagado el segundo esperando a ver que solcuion me dais, pero entiendo que eso llevara un coste extra por el impago del recibo....cosa que obviamente prefiero hacer porque ya no CONFIO nada en Samsung y la gente que trabaja alli por habernoslo demostrado durante todo este mes y pico...
Me gustaba Samsung, mis ultimos telefonos han sido samsung, estaba pensando comprarme la tablet y cuando llegara el momento comprar un Tv de la gama TOP....pero si esto es asi, no me quiero imaginar el servicio postventa...
compre con ilusion mi telefono y ya no me queda nada de eso, solo rechazo e indignacion...asi pues, felicidades por hacer bien vuestro trabajo(no se cual es)....
el 02-01-2023 01:59 PM
Referente a la contestación por parte de Samsung, como cliente puedo entender que haya retrasos por las fechas y la masificación de pedidos, pero lo que no entiendo es que no se de una información más completa o una explicación al cliente puesto que vosotros tenéis el importe del producto en vuestra cuenta. Os estamos diciendo varios clientes que llamamos todas las semanas de dos a tres veces y no nos dais ningún tipo de solución y los días siguen pasando. Personalmente nunca he tenido problemas con Samsung pero esta situación es desesperante. Por favor, si vosotros como moderadores no podéis hacer nada elevarlo para que se de una solución lo más rápido posible, que quien está pagando el problema es el cliente.
el 02-01-2023 03:31 PM
A día de hoy se ha actualizado mi pedido en el color, el estado sigue siendo el mismo de procesando. Si lo se lo dejo con el color rojo, igualmente el color negro va a llegar igual de tarde....
el 02-01-2023 05:21 PM
En este momento he entrado en la web de Samsung y han modificado el color, esta mañana antes de llamar por teléfono seguía saliendo color grafito, ahora ya sale el negro y en preparación, no sé si eso significa que me lo van a enviar hoy o no. Ya os iré diciendo y si de algún modo el moderador está metiendo cizaña a los de arriba gracias!!!
Yo no las tengo todas conmigo que me llegue antes de reyes, pero tengo esperanza
el 02-01-2023 05:23 PM
Y por cierto, otras marcas con menos prestigio que está y con menos renombre cuando incumplen plazos, siempre dan una compensación por las molestias ocasionadas. Que en este caso son muchas a todos los clientes.
el 02-01-2023 05:28 PM
Llama y reclama.
Yo lo he hecho esta mañana y ya está en preparación
el 02-01-2023 06:30 PM
El 23 de noviembre realicé pedido online de un Samsung S22 ultra, con fecha de entrega el 13 de diciembre, aún estoy esperando actualización de estado, sigue apareciendo en procesando, llamo al teléfono de soporte y no me dan información porque dice que no tienen información actualizada, por email tampoco dan ningún tipo de explicación, es una vergüenza. Lo esperaba para el cumpleaños de mi marido 16 de diciembre, nada, navidades tampoco y en vista para reyes tampoco.
Por favor que alguien de señales o información actualizada del estado del pedido.
el 02-01-2023 07:33 PM
Os informo de novedades respecto a mi pedido, ya tengo etiqueta de empresa de reparto, por lo que dice el email que he recibido mañana lo tendré en casa.
He entrado a la empresa que lleva mi paquete y todavía no lo han recogido.
Parece que si que voy a poder darle el móvil para reyes a mi marido, aunque es regalo de cumple con mucho retraso.
Mañana os diré si lo he recibido