Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El pedido sigue "procesando"

(Tema creado el: 02-12-2021 03:11 PM)
13339 Visitas
JoseCE
Explorer
Opciones
El lunes realicé la compra del Samsung Galaxy S21+ a través de la página web de Samsung a primera hora de la mañana, horas más tarde recibí un correo de confirmación del pedido, pero desde entonces no he recibido más información al respecto. Estamos ya a jueves y no paro de consultar el estado de mi pedido a través de la web de Samsung, el cuál aún se encuentra "procesando", el martes escribí un correo electrónico a la empresa y aún no me han respondido y hoy me he lanzando a la desesperada a hacer llamadas al número que facilita Samsung para consultar el estado del pedido y tras más de 20 minutos de espera cuelgo porque no me cogen el teléfono. Agradecería a Samsung que informara que está pasando, si tengo que esperar debido al volumen de pedidos realizados en estas fechas, yo espero sin problemas, pero por favor, que no me dejen a ciegas sin saber que pasa.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoseCE
Explorer
Opciones
Esta mañana cambió el estado del pedido a "Enviado" y lo he recibido esta tarde por fin. Espero que puedan recibir sus pedidos lo antes posible. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
261 Respuestas
Kong82
Pathfinder
Opciones

Yo estoy igual y lo pedí el jueves de la semana pasada, creo que no tienen en stock...

JoseCE
Explorer
Opciones
Yo creo que la empresa al menos debería de avisarnos de que se va a producir un retraso en la entrega, a mí no me importa esperar y comprendo que haya mucha demanda y se hayan quedado sin stock, pero lo que no me gusta es estar "a ciegas" sin saber que pasa, sin que al menos me den una explicación de lo que pasa. En fin, espero que se recupere pronto el nivel de stock y podamos recibirlo lo antes posible.
0 likes
Kong82
Pathfinder
Opciones
Completamente de acuerdo. Yo estoy intentando cancelarlo y me da error, y he llamado y me dicen que al ser finde no pueden hacer nada.

Ahora estoy leyendo malas experiencias en cancelaciones y estoy flipando, igual mejor no lo cancelo porque me veo sin móvil y sin pasta
Vero_R
Journeyman
Opciones

Yo me encuentro en la misma situación. Realice el pedido el día 24 de noviembre con "envío express: 1-2 días laborales". A fecha de hoy no tengo ninguna noticia más del pedido, entro en la página de consulta de pedidos y sigue en "procesando". He enviado varios correos y he intentado llamar varias veces y no contestan por ningún canal.

Kong82
Pathfinder
Opciones

Menuda vergüenza, ya es incomprensible que te lo cobren antes de enviártelo.

A mi si me han cogido el teléfono hoy, pero dicen que al ser finde no pueden hacer nada

0 likes
Rafamunt
Explorer
Opciones
Yo hice el pedido de un Samsung S21 ULTRA el 29 de noviembre del 2021 y ni me han mandado el correo de confirmación, he llamado muchas veces y mandado correos a los que no responden y no me han solucionado nada,ni me llaman ni me mandan el pedido,un desastre la tienda online de Samsung..
frangova
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema hice la compra de un Samsung s21 el 26 de noviembre, he llamado hoy y se han limitado a pasar mi queja al departamento de atención al cliente y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, a ver cuando lo hacen y que solución nos dan, porque el teléfono sigue vendiéndose y en stock.

Kong82
Pathfinder
Opciones
Yo lo he cancelado. Por 50 euros más en amazon, que tardará en llegar, pero a nivel de garantías no tiene nada que ver, y no tienen la barra de cobrártelo antes de enviarlo
frangova
Journeyman
Opciones

Acabo de entrar en la página de Samsung y ya me aparece preparado para envío, no sé si a ustedes también, bueno por lo menos ya a cambiado de estado.