Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cupones descuento que se desactivan solos

(Tema creado el: hace 3 semanas)
103 Visitas
Junade
Pioneer
Opciones
me parece alucinante que deis cupones y cuando lo aplicas para ver el descuento pero dices voy a comprarlo luego,mágicamente el cupón ya no es válido y te quitan el descuento,hablas con atención al clienteby te dicen que aunque no lo uses por meterlo en el carro se desactivan y ale adios descuento,asi me parece q mi que vais hacer muy pocos clientes nuevos y los viejos como yo se van a empezar a pasar a la competencia 
0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
AngelesE
Journeyman
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo ayer. Contacto con Samsung y no lo solucionan.
Junade
Pioneer
Opciones
al final me ido al mediamark y lo he comprado alli,esta claro q poco mas voy a usar la página de Samsung para comprar nada,al final incluso dejaré de usar productos samsung
0 likes
AngelesE
Journeyman
Opciones
Pues les he llamado por teléfono y después enviado correo, y me responden que el cupón está caducado. Pero si no caduca hasta que finaliza abril. El caso es que no lo solucionan. Les he vuelto a escribir porque no estoy de acuerdo.
0 likes
AngelesE
Journeyman
Opciones
Al final Samsung lo ha solucionado y han vuelto a habilitar el cupón. He podido comprar el reloj con un buen descuento.
0 likes
AngelesE
Journeyman
Opciones
A mi me pasó con ese tipo de cupón y al final Samsung lo ha solucionado.
0 likes
Migueli
First Poster
Opciones
Buenas tardes
He adquirido un cupón de descuento de 10 € para Mediamarkt y no lo admiten, ni presencial ni online
0 likes
Junade
Pioneer
Opciones
yo acabo de romper mi relación con samung para los restos,mando un z flip 4 impoluto a reparar porque la pantalla al abrir y cerrar salen rallas ,y me dicen q ni lo cubre la garantía por un golpe,cuando es totalmente mentira,he recibido el telefono sin reparar y sin ningún golpe asi que se han lavado las manos en un telefono que pague por el 1400€
0 likes