Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
123822 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Comunidad Samsung

¡Hola!

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

Soporte Chat

Correo electrónico

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

Samsung
3.992 Respuestas
Shiva007
Journeyman
Opciones
Ok perfecto
0 likes
caen
Journeyman
Opciones
Hola, en febrero que he comprado el Samsung S22, la promoción era, que de regalo daban los auriculares, supuestamente no habían  en stock hasta el 27 de junio q me llegó un mensaje que ya estaban disponibles para que los pida, los he pedido y el servicio de transporte los ha entregado en otra  dirección,  ahora tanto Samsung como GLS (compañía de transporte) me dan largas y ninguno de los dos me da solución.  Se tiran la pelota del uno al otro y yo sigo sin mis cascos. Alguien sabe donde puedo poner una reclamación?
Gracias 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si en el seguimiento del envío estaba la dirección correcta reclama directamente a GLS.
Si la dirección es correcta, pregunta por qué persona se hizo cargo del paquete por si es algún vecino.
Debes tener todo el seguimiento del envío, con ello puedes reclamar.

0 likes
Makisant
First Poster
Opciones
Es deprimente que xon lo contento que estaba con samnsung que he llegado a comprarme le s22 ultra con la oferta de los buds de regalo y me he quedado sin ellos
Es increíble la pésima atención telefónica de Samsung trasladan el problema a Movistar y dejan pasar el tiempo
Me parece increíble que encima de no entrgar los terminales a tiempo por falta de stock ahora dicen que con la entrega tan tarde no entra en la oferta
Lo dicho me parece ruin y caer muy bajo. además mi caso no es el unico, han estado jugando con este tema
Que pena de empresa

0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones
Buenos días!
¿En qué fecha lo compraste?
¿Por donde te han comunicado que no entra en la oferta?
0 likes
Makisant
First Poster
Opciones
Movistar me entrega la factura de e trega con fecha posterior y no pueden dármela con fecha de solicitud
0 likes
Makisant
First Poster
Opciones
28 de febrero
0 likes
Makisant
First Poster
Opciones
Lo compre en fecha de la oferta me no me lo entregaron hasta que finalizó la oferta
Movistar me dijo que lo hiciera por samsungmenmers al introducir los datos me dice que el imei no está dentro de la oferta porque está dado de alta posterior
Movistar me dice que es cosa de Samsung y en el teléfono de samnsung me dicen que es cosa de movistar
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones
Lo imprescindible es tener una factura o comprobante de compra que esté dentro de la fecha de validez de la promoción. Si no Samsung no tiene forma de verificar que hiciste la compra dentro de la promoción. Si Movistar no te quiere dar eso lo tienes complicado... Es deber de la tienda donde lo compras asegurarse de que te pueden hacer la factura con esa fecha si cuando te lo vendieron te dijeron que podrías beneficiarte de ella.

Si no cualquiera, aunque lo compre fuera de promoción, podría conseguir los Buds gratis. No sé si me explico.

Seguro que hay más gente en tu misma situación, y quizás haya una forma de conseguir un comprobante de compra con fecha válida para la promoción, a ver si te puede decir alguien que hizo en tu caso.
0 likes
Makisant
First Poster
Opciones
Gracias por contestar
Al final no entiendo que siga yo intentando justificar la compra
Movistar ha enviado correo sa samnsung
Ellos no pueden cambiar la factura porque como el terminal se entregó tarde la fecha de factura es la fecha de entrga del terminal
Samnsung debería de tener una constancia de ello
Pero de todas formas ya puse una reclamación a movistar y contestan que ellos han tramitado correctamente y que samsung lo omite
Al final todo se queda igual
Entra en promoción porque el precio del terminal está dentro de la promoción pero lo he intentado por activa y por pasiva
De todas formas estoy hablandolo con la OCU porque me parece una gran tomsdira de pelo y más que me tengan mareado de un lado para otro
0 likes