Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
81612 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Macosan
Voyager
Opciones

@Carmen304  ha escrito:

@Juanako85  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

@Juanako85 enviala, a ver si tienes suerte y te lo aceptan, con algun escrito en plan que la factura correcta te la enviaron mas tarde. No tienes nada que perder, total el no ya lo tienes


Algo tengo que hacer!! Pero no me han dicho nada, envía más información a está direción o algo, por eso he pregintado si a lo demás que lo rechazarón también fué así...


A ver, he estado mirando el Albarán de entrega de Samsung y arriba en el apartado observaciones, viene la fecha de entrega ,que en mi caso es 14/03/19 y luego pone PRECOMPRA. Así que con el. Albarán debería de valer. A ti también te pone PRECOMPRA en el apartado observaciones? 


Si la factura o albarán te indica la fecha de precompra, anterior al dia 8, tiene que servirte, mientras incluya tus datos personales

0 likes
Juanako85
Pioneer
Opciones

@Carmen304  ha escrito:

@Juanako85  ha escrito:

Screenshot_20190401-212214_Gmail.jpg

Esto es lo que me han dicho!!


Yo también lo compré en Samsung.es y mandé el email de confirmación de pedido, con fecha del 6/03 y el Albarán de entrega, ya que me llegó el móvil el día 14, el 15 lo registré y no podía esperar a que me llegase la factura (ya que se suponía que la inscripción era hasta el 15). Entonces, en las bases pone que se puede enviar el albarán de entrega y siendo comprado a Samsung directamente no deberían de ponerte problemas. Ahora bien, la promo no se si era hasta el día 7 incluido o no, ahí es donde tengo la duda. ¿Alguien que lo comprase el 7 y se lo hayan dado por bueno? 


Si era hasta el día 7 incluido!! Pero mmiprimera factura no ponía el día de la precompra, la que me mandarón más tarde si, lo que me raya es que en el email wue me han mandado no me han dado la oprtunidad de mandar nada más como a otros

0 likes
Carmen304
Explorer
Opciones

@Macosan  ha escrito:

@Carmen304  ha escrito:

@Juanako85  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

@Juanako85 enviala, a ver si tienes suerte y te lo aceptan, con algun escrito en plan que la factura correcta te la enviaron mas tarde. No tienes nada que perder, total el no ya lo tienes


Algo tengo que hacer!! Pero no me han dicho nada, envía más información a está direción o algo, por eso he pregintado si a lo demás que lo rechazarón también fué así...


A ver, he estado mirando el Albarán de entrega de Samsung y arriba en el apartado observaciones, viene la fecha de entrega ,que en mi caso es 14/03/19 y luego pone PRECOMPRA. Así que con el. Albarán debería de valer. A ti también te pone PRECOMPRA en el apartado observaciones? 


Si la factura o albarán te indica la fecha de precompra, anterior al dia 8, tiene que servirte, mientras incluya tus datos personales


No, en el albarán solo viene la fecha de entrega, la fecha en la que se creó el. Albarán, 12/03/19, y luego pone precompra,pero.en  ningún sitio pone la fecha de compra. En la. Factura si la pone, pero esa no la. Envío al igual que yo. Por. Eso me extraña , ya que hay gente que se supone que se los han enviado habiendo enviado solo el albarán de entrega. 

Mueve cielo y tierra para que te los den. Enviarles la factura. 

0 likes
Juanako85
Pioneer
Opciones

@Carmen304  ha escrito:

@Juanako85  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

@Juanako85 enviala, a ver si tienes suerte y te lo aceptan, con algun escrito en plan que la factura correcta te la enviaron mas tarde. No tienes nada que perder, total el no ya lo tienes


Algo tengo que hacer!! Pero no me han dicho nada, envía más información a está direción o algo, por eso he pregintado si a lo demás que lo rechazarón también fué así...


A ver, he estado mirando el Albarán de entrega de Samsung y arriba en el apartado observaciones, viene la fecha de entrega ,que en mi caso es 14/03/19 y luego pone PRECOMPRA. Así que con el. Albarán debería de valer. A ti también te pone PRECOMPRA en el apartado observaciones? 


Me pone desconocido precompra!! En la srhunda que me mandarón si lo pone día 7

0 likes
Cortes2
First Poster
Opciones
Gusi del día 9 hice el formulario. El jueves de la semana pasada el 2 imeil
0 likes
Juanako85
Pioneer
Opciones

@Carmen304  ha escrito:

@Macosan  ha escrito:

@Carmen304  ha escrito:

@Juanako85  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

@Juanako85 enviala, a ver si tienes suerte y te lo aceptan, con algun escrito en plan que la factura correcta te la enviaron mas tarde. No tienes nada que perder, total el no ya lo tienes


Algo tengo que hacer!! Pero no me han dicho nada, envía más información a está direción o algo, por eso he pregintado si a lo demás que lo rechazarón también fué así...


A ver, he estado mirando el Albarán de entrega de Samsung y arriba en el apartado observaciones, viene la fecha de entrega ,que en mi caso es 14/03/19 y luego pone PRECOMPRA. Así que con el. Albarán debería de valer. A ti también te pone PRECOMPRA en el apartado observaciones? 


Si la factura o albarán te indica la fecha de precompra, anterior al dia 8, tiene que servirte, mientras incluya tus datos personales


No, en el albarán solo viene la fecha de entrega, la fecha en la que se creó el. Albarán, 12/03/19, y luego pone precompra,pero.en  ningún sitio pone la fecha de compra. En la. Factura si la pone, pero esa no la. Envío al igual que yo. Por. Eso me extraña , ya que hay gente que se supone que se los han enviado habiendo enviado solo el albarán de entrega. 

Mueve cielo y tierra para que te los den. Enviarles la factura. 


Mañana por la mañana me pondré a ello!! 

Gracias a tod×s por contestar!!

0 likes
Juanako85
Pioneer
Opciones

@Macosan  ha escrito:

@Carmen304  ha escrito:

@Juanako85  ha escrito:

Screenshot_20190401-212214_Gmail.jpg

Esto es lo que me han dicho!!


Yo también lo compré en Samsung.es y mandé el email de confirmación de pedido, con fecha del 6/03 y el Albarán de entrega, ya que me llegó el móvil el día 14, el 15 lo registré y no podía esperar a que me llegase la factura (ya que se suponía que la inscripción era hasta el 15). Entonces, en las bases pone que se puede enviar el albarán de entrega y siendo comprado a Samsung directamente no deberían de ponerte problemas. Ahora bien, la promo no se si era hasta el día 7 incluido o no, ahí es donde tengo la duda. ¿Alguien que lo comprase el 7 y se lo hayan dado por bueno? 


Era hasta el 7 incluído! Comunícate con ellos por chat, y diles que tienes la factura con la fecha de precompra del día 7. No te pueden negar lo que es tuyo.

 


Eso espero!!🤞

0 likes
Carmen304
Explorer
Opciones

@Juanako85  ha escrito:

@Carmen304  ha escrito:

@Juanako85  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

@Juanako85 enviala, a ver si tienes suerte y te lo aceptan, con algun escrito en plan que la factura correcta te la enviaron mas tarde. No tienes nada que perder, total el no ya lo tienes


Algo tengo que hacer!! Pero no me han dicho nada, envía más información a está direción o algo, por eso he pregintado si a lo demás que lo rechazarón también fué así...


A ver, he estado mirando el Albarán de entrega de Samsung y arriba en el apartado observaciones, viene la fecha de entrega ,que en mi caso es 14/03/19 y luego pone PRECOMPRA. Así que con el. Albarán debería de valer. A ti también te pone PRECOMPRA en el apartado observaciones? 


Me pone desconocido precompra!! En la srhunda que me mandarón si lo pone día 7


Claro, igual que a mi. Vamos, que aunque no especifica la fecha de precompra, pone  que es un precompra. Que fuerte me parece. ¿ALGUIEN EN LA SALA QUE LE FACILITE A ESTE CHICO UN CORREO DONDE ENVIAR DE NUEVO LOS DATOS? 

0 likes
Juanako85
Pioneer
Opciones

20190402_001411.jpg

EEte fue el que mandé, que me vino con el movíl!!

0 likes
Juanako85
Pioneer
Opciones

20190402_001446.jpg

Y este el que ello me mandarón despues!

0 likes