Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
82448 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Bibi1977
Pioneer
Opciones

Menudos mentirosos @Lola79  el único que no entra es el s10e. Los demás claro que sí!!

JJH1
Pathfinder
Opciones

Donde hay que ponerla....quien lo sepa que lo ponga aqui

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Hay que ir a la pagina principal de samsung. Alli a pie de pagina hay la opcion de correo electronico al presidente.

 

Si pinchais os llevara a otra pagina donde pone correo al CEO, pues pinchais alli.

 

De todos modos, enlace directo: https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionGeneralNew.jsp?siteId=753...

 

Aun asi esperemos a las 21h vamos a darles ese margen.

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Pues me han dicho ya la.ultima q los negro almenos el mi justo el mio y mi tienda q no entran en promocion hay lo llevas q decepcion....
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Albello @Selimoon @REM5 @fjavier9191 @ArdielRP la ultima q me han dicho en el chat de promociones ( y lo tengo en el correo guardadito) esq mi modelo color N E G R O no entra en la promocion solo los de ceramica. Pero vamos q yo he vuelto a mandar el correo pa pesada YO.


Igual era nuevo el del chat 🤣

Estoy por pedir curro en el chat ese. Total, da igual si no tienes ni buta idea...🤓

Ostrasssss...ya sé quién era el del chat...

@Albello  te gusta la canción Master of Puppets de Metallica? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

REM5
Big Cheese
Opciones

@Bibi1977  ha escrito:

Menudos mentirosos @Lola79  el único que no entra es el s10e. Los demás claro que sí!!


No te creas @Bibi1977, al ritmo que van últimamente igual el que entra en promoción va a ser el S10e 🤣🤣🤣🤣😢😢😢😢😢😢🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Albello
MegaStar
Opciones

@Tomauet  Tranquilo que hay buds  para todos si se quedan sin existencia os deben de llegar cuando tengan , la promoción no iba asociada aún número limitado por lo tanto si esta todo correcto tienen que entregarlos si o si en caso de quedarse sin stok cuando vuelvan a tener 👍

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@Lola79  ha escrito:

@Albello @Selimoon @REM5 @fjavier9191 @ArdielRP la ultima q me han dicho en el chat de promociones ( y lo tengo en el correo guardadito) esq mi modelo color N E G R O no entra en la promocion solo los de ceramica. Pero vamos q yo he vuelto a mandar el correo pa pesada YO.


Igual era nuevo el del chat 🤣

Estoy por pedir curro en el chat ese. Total, da igual si no tienes ni buta idea...🤓

Ostrasssss...ya sé quién era el del chat...

@Albello  te gusta la canción Master of Puppets de Metallica? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


😂😂😂😂 nuestro fan número uno ? 

JJH1
Pathfinder
Opciones
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

@REM5  ha escrito:

@Lola79  ha escrito:

@Albello @Selimoon @REM5 @fjavier9191 @ArdielRP la ultima q me han dicho en el chat de promociones ( y lo tengo en el correo guardadito) esq mi modelo color N E G R O no entra en la promocion solo los de ceramica. Pero vamos q yo he vuelto a mandar el correo pa pesada YO.


Igual era nuevo el del chat 🤣

Estoy por pedir curro en el chat ese. Total, da igual si no tienes ni buta idea...🤓

Ostrasssss...ya sé quién era el del chat...

@Albello  te gusta la canción Master of Puppets de Metallica? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


😂😂😂😂 nuestro fan número uno ? 


Siiiiiii!