Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 26-03-2019 02:00 PM)
605 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Comunidad Samsung

¡Hola!

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

Soporte Chat

Correo electrónico

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

Samsung
3.992 Respuestas
Camisonbros
Student
Opciones
Me acaba de llegar el de Seur con mis buds sin mensaje previo soy del 10 de registro segundo mensaje 22 a las 21.37h y acaba de llegar los buds a las 14h
0 likes
Roka
Journeyman
Opciones
Que suerte! A mi me harian una faena si no me mandan los de seur el mail, por eso de trabajar y esas cosas... esperemos que se pongan las pilas.....
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

A mi en Samsung me dijeron que en la factura debía de figurar nombre y apellidos ,imei, dirección, fecha de compra(dentro de plazo) y el DNI ....la mía la envie así y me la tiraron pa tras ....he vuelto a mandar la misma pq lo tiene todo y si la vuelven a tirar me voy a consumo directo pq cumplo todos los requisitos ....más cuando hay gente que con un albarán de entrega les ha valido y ya tienen los BUDS....ahora ...no he vuelto a tener comunicación 

JohanaCarolina
Student
Opciones
Yo le dije al banco que le devolvería el móvil porque no es justo el trato de Samsung si no me llegan y cumplo con los requisitos es publicidad engañosa yo envié la factura que me dio el banco y el albarán que me dio Seur
fjavier9191
Voyager
Opciones

@Roka  ha escrito:
Que suerte! A mi me harian una faena si no me mandan los de seur el mail, por eso de trabajar y esas cosas... esperemos que se pongan las pilas.....

Ayer me llego el segundo correo ahora a falta de seur o de nada o que llamen a la puerta

0 likes
SaVaNDiJa
Apprentice
Opciones

20190326_141510.jpg

Jeremias
Voyager
Opciones
Alguno q le haya llegado yá y su telefono sea libre?
0 likes
Val6666
Pioneer
Opciones

Hoy me han llegado 1553607545517210083448688044156.jpg

fjavier9191
Voyager
Opciones

@Val6666  yo esperando ayer me llego el 2 correo y esperando haber cuando espero que no sea otras 2 semanas de espera jajaja

1553607545517210083448688044156.jpg

Hecromo
Pathfinder
Opciones

¿Porque día van hoy? 

0 likes