Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como gestionar devolución de importe.

(Tema creado el: 19-09-2022 01:01 AM)
354 Visitas
Jarranz
Explorer
Opciones

Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme. 

En marzo compré un GalaxyWatch de 42mm y desde junio empezó a dar fallos el altímetro y barómetro. Escribi en el hilo correspondiente sobre ello.

Resumiendo, que después de dos relojes y tres cambios de placa mi intención es devolverlo y comprar el Active 2 previo pago de la diferencia. Considero que este reloj tiene un problema implícito en sus sensores. En el SAT de Callao lo consulté y me dijeron que esa gestión debía hacerla a través de la página web. 

Y en ello estoy. 

Espero, por favor, que alguien me informe de qué pasos debo seguir. 

0 likes
131 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @damiangp :

Están revisando tu caso, les hemos pedido que lo aceleren lo más posible. 

Lamento las molestias.

Gracias,

Samsung
0 likes
damiangp
Journeyman
Opciones
Hola!

Siento reiterar, pero esto es lo único que me habéis dicho desde Samsung y van 2 meses y medio, he llegado a desesperarme ya...

El error no es mío, pero no tengo ni producto ni dinero, y nadie en Samsung da muestras de que se esté trabajando para solucionarlo.

Es delirante, increíble y desesperante a más no poder, que una empresa como Samsung trate a sus clientes de este modo.

Yo no sé qué hacer ya, no tengo datos ni detalles para reclamarlo yo mismo, y no sé qué estáis haciendo pero vosotros tampoco lo arregláis.

Son 11 semanas ya, necesito que se resuelva y olvidarme, porque lo de comprar más cosas en tienda online de Samsung... como que no!

No lamentes las molestias, arregladlo de una vez y así ya no molestaréis ni tendréis que pedir disculpas.

De hecho, es que lo más desternillante del caso es que el transportista cruce paquetes y os llegue uno que no es, pero vosotros no lo devolváis ni hagáis nada hasta que el cliente reclama, dos semanas después y ya pensando que qué demonios...

En fin. Seguiré dando la lata y enviando correos, es lo que hay...
0 likes
duque8
First Poster
Opciones

Hoy hice una compra en eeuu por que estoy trabajando aquí por 3 meses y he cancelado la compra pero no se me ha devuelto el dinero y me sale como cancelada ya me paso hace 3 semanas lo mismo y aun no se me ha devuelto el dinero.

Alguien me podría ayudar ?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Estas en Samsung Members España. Deberías contactar con la tienda o Atención al cliente de EEUU.
Un saludo.
0 likes
duque8
First Poster
Opciones
Lo he dicho en la tienda y me ha dicho que en 3 días se devolverá el dinero pero ya me paso en una gasolinera hace como 3 semanas y aun no se me ha devuelto el dinero , no puede ser que sea de mi banco ?
0 likes
mhbuzios2
Explorer
Opciones
Hola hoy día 20 de septiembre después de muchas llamadas correos y dos incidencias con el mismo pedido he recibido la totalidad de mi devolución, así que os digo si tienes que devolver algo de la promoción... ármate de mucha paciencia... creo que Samsung tiene que mejorar mucho en atención al cliente, resolución de incidencias y principalmente calidad.
0 likes
damiangp
Journeyman
Opciones
10 días más. Esto sigue igual @ArdielRP, ¿me vas a seguir diciendo que lo están mirando del departamento correspondiente? ¿O algún día lo resolverán?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @damiangp :

Lamento la espera, he pedido más información.

Gracias,

Samsung
0 likes
Mara Gómez
First Poster
Opciones

Compre una lavadora modelo WW90T986DSH/S3 y tras tres averías en menos de un año, el servicio técnico me dice que si quiero devolverla. Acepto pensando que me enviaran otra, pero no, tengo que comprar otra de nuevo y esperar a que me abonen ésta. De esto ya ha pasado casi tres meses y después de reclamar cada dos por tres, aun no me han devuelto mi dinero. Samsung España no sé cómo pueden operar con esta falta de honestidad. Son un fraude.

0 likes
toc2022
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo. Compré el reloj el 26 de agosto. Tramité la devolución el 29 de agosto pero no funcionaba la web y no generaba la etiqueta. Estoy reclamando cada semana pero no hay manera. Estamos a 29 de septiembre y me siguen diciendo que tienen unanincidencia en los sistemas y que ya me llamarán para solucionarlo. Estoy desesperada. Ya no sé qué hacer para tramitar la devolución
0 likes