Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Atención al cliente PROMOCIONES

(Tema creado el: 30-10-2021 08:11 PM)
730 Visitas
juanxx
Explorer
Opciones

Buenas a todos,  me compré el tv con la oferta de la barra de sonido y me ha venido aceptado los requisitos, pero el codigo de activación que me dieron ,me pone que no es valido, he mandado un par de emails a atención al cliente, y he llamado varias veces, pero  en atención al cliente no me solucionan el tema, llevo tres semanas y no me han contestado, tampoco me dan un numero de incidencia , por si quisiera reclamarlo por otra via y nadie se hace responsable.

La verdad que es una pena que tanto nombre como es de SAMSUNG  se quede en nada  por un servicio saturado o no apto , no sé cual es el problema, mi pregunta es ¿cómo o donde puedo reclamar mi código de activación correcto ya que en atención al cliente no me dan solución?.

Gracias de antemano

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
910220262 ese es el numero de promociones.
Dias laborables de Lunes a Viernes de 9 a 18.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
910220262 ese es el numero de promociones.
Dias laborables de Lunes a Viernes de 9 a 18.
Saludos
0 likes
juanxx
Explorer
Opciones

Gracias por la respuesta pero he llamado  segun ellos lo dejan en atencion al cliente y no contestan, me dicen que ya me contestarán !!!!!  lo acabo de hacer por escrito esta vez haber si hay mas suerte.

çGracias igualmete

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Espero que lo puedas solucionar y que recibas tu regalo promocional.
juanxx
Explorer
Opciones

Para ayudar a tod@s, 

me han llamado para verificar el tema del codigo y entiendo que pronto recibiré otro codigo ya válido para cojerme a la promocion de la barra de sonido.

AHORA BIEN !!!! Me avisan que la entrega de la barra de sonido se puede demorar has ENERO por la falta de componentes, es un fastidio pero nadie tiene culpa, lo pongo por aquí ya que he tenido suerte de que me han avisado , asi no tengo que estar nervioso a la espera, ya os iré contado, y gracias por todo...

0 likes
tan23
Explorer
Opciones

Hola! Ayer hice un pedido con la promoción del regalo del Watch 6 con el s24 ultra y a causa de la financiadora, que tenía la web en mantenimiento samsung me lo canceló, podríais solucionarse, puesto que no ha sido mi responsabilidad finalizar el pedido ES24****

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tan23 

Contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen el caso, por favor:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
tan23
Explorer
Opciones
Buenos días Ariel, ayer los llamé y me dijeron que no podían hacer nada, la verdad que la persona que me respondió la llamada fue bastante seca y desagaradable, porque considero que no ha sido un fallo mío y tampoco vuestro, y al final estamos perdiendo los dos, pero debería de poder hacerse algo por vuestra parte, voy a volver a contactar con ellos, a ver di esta vez hay más suerte
tan23
Explorer
Opciones
@ArdielRP ayer llamé varias veces a atención al cliente a compras, pero no pude contactar con ellos, les envié un mail, pero todavía no he tenido respuesta y la verdad querría una solución para poder comprar el samsung s24 ultra cuanto antes y que no me caduquen el resto de promociones que tengo.
La verdad tiene razón @juanxx, que es una pena que tanto nombre como es de SAMSUNG  se quede en nada  por un servicio saturado o no apto.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tan23 

Lamento no poder darte más información. Espero que te contesten lo antes posible nuestros compañeros de soporte de compra.

Gracias

Samsung