Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zfold6 - Cámara y trípode! Todo en uno

(Tema creado el: 05-08-2024 08:51 PM)
100 Visitas
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Una de las ventajas de la gama Z para mi sin duda es poder acomodar el móvil el cualquier parte para sacar una foto, video... y esque como usuaria del Zfold3 veo un gran cambio en la cámara. La calidad que tiene a penase de no ser su principal característica es 😍

Y por supuesto la novedad de que automática si detecta a más gente amplia el cuadro para que no cortes a nadie ! 
5 Respuestas
Nusival
Troubleshooter
Opciones
👌👏
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @SoniaB.

¡Espectaculares las fotografías que nos has regalado!...tomadas en un escenario inigualable.

Desde luego, yo que soy un usuario fiel de la gama S, desde hace unos años, has conseguido, con tu publicación, despertar mi curiosidad por el "Lado Oscuro...de Samsung, con su gama Z" 😀

Gracias por el post.

Feliz martes y un saludo.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo @SoniaB 

Samsung
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola, como usuario de Fold desde hace 3 generaciones, me encanta también esa opción. Y si, la cámara da un buen salto del 3 al 4 sobre todo. La del 3 fue la peor cámara de la historia en un móvil de gama alta 😅😅 del 4 al 5 poco cambio he notado, y del 5 al 6 donde menos cambio espero es en la cámara que es donde no están mejorando casi nada 😭
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Vaya fotones @SoniaB !

Ya lo que le falta para ser perfecto, en mi opinión, es que traiga el s-pen y este sea con conexión BT al igual que los viejos Note o los nuevos Ultra.

A ver, que puedes tomar la foto usando el Watch como obturador remoto, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad y es mas cómodo usar el lapiz.

0 likes