Buenos días,
@Pere.
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre los puntos Samsung Rewards.
Yo soy uno de los clientes de Samsung que, además de por la confianza que me da comprar directamente los productos a su fabricante, los puntos suponen para mí un aliciente.
Te puedo asegurar que antes de comprar un dispositivo hago auténticos estudios de mercado. Primero sobre las características técnicas y utilidad del producto de turno y después respecto al precio, siempre entre comercios que ofrezcan las mismas garantías en cuanto a la seguridad en la compra, como, son para mí, Amazon, cuando es la vendedora, El Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt y Fnac.
Hasta ahora, tras esa comparativa, siempre ha ganado la Tienda on line de Samsung por mucho, habiendo obtenido dispositivos por el 50% o más de rebaja respecto a esos otros comercios. Es cierto que para esto no solo he utilizado mis Samsung Rewards sino también los descuentos que da Samsung en forma de cupones de 50€ por apuntarte días antes a la preventa y algunas otras promociones con motivo de esta, incluidos regalos, como la correa que recibí con la compra del Watch Ultra y cuyo precio de mercado es actualmente de 79,90€.
Esta es solo la opinión de un cliente y, como tal, puede ser o no compartida por otro u otra.
¡Feliz sábado! y un saludo.