Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Valencia ciudad de cultura y tradiciones SAMSUNG

(Tema creado el: 13-03-2021 11:14 AM)
232 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

descarga (6).jpeg

 Barraca Valenciana 

Hola compañeros y compañeras . 

Además de conocernos por nuestra fiesta patrimonio de la UNESCO las Fallas 

descarga (5).jpeg

 Falla ayuntamiento (Valencia centro) 

IMG_20180130_185531.jpg

El sonido , el temblor de la pólvora con la mascletas 

Una ciudad técnologia   

ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-valencia-por-la-noche-pr22y1 (1).jpg

Ciutat de les Arts y les Cencies. (Cauce del Turia) 

Los hermosos paisajes de la Albufera 

descarga (4).jpeg

 Por sus arrozales un acuífero de agua dulce . 

playa-de-la-malvarrosa-1522143418.44.2560x1440.jpg

Las playas para darse un buen baño en la Malvarrosa. 

Mencionar nuestra comida Internacional

paella.jpg

La paella Valenciana

Tenemos la suerte de tener  un legado histórico con la marca . 

La tienda más grande de España en el Corte inglés de la AV. Francia .  Que ya hemos hablado de la tienda aquí en la comunidad 🙂 

Imagen-1.jpg

Imagen-3.jpg

 Dispone de una superficie total de 880 metros cuadrados que ocupan gran parte de la planta baja del centro comercial.

https://news.samsung.com/es/el-corte-ingles-y-samsung-abren-en-el-centro-de-valencia-una-tienda-con-... 

Y un referente donde nos reciben con amabilidad y un trato exquisito para reparar nuestro teléfono . 

Con mucho años de experiencia Tecnicell Iberia en el Antiguo Reino de Valencia . 

20200302_120205.jpg

FOTO 7 (1).jpg

FOTO 6.jpg

20200302_120215.jpg

 Creo que es importante saber que hay un sitio donde poder llebar los dispositivos de manera oficial , un lugar donde tratan los dispositivos como si fueran de ellos mismos personal . Por qué el servicio pos venta es la diferencia de una marca o de otra . 

https://g.co/kgs/EsiU6T 

Que paséis un buen fin de semana . 😉 

4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
pues no he ido yo veces al palmar a comer una buena paella y un calamar de playa , cuando trabaje en Valencia y vivía allí 😅 me suena mucho uno que se llamaba blayet o algo así has estado Ocari10 ?
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Yo he ido y voy 😜 Restaurant L` Albufera . Te esntran tus tapas y la paelleta

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hoy he estado en el servicio técnico de Samsung Tecnicell Iberia . Aquí se hace algo muy importante , sentarse hablar de lo que ocurre con el teléfono comprobar la averia. Este servicio técnico tiene como estandarte el trato y cercanía con el cliente . Así lo he experimentado y así es .

Gente muy tratable y serios donde una sabe que deja teléfono a buen recaudo . Los teléfonos  ya son aparatos que nos tenemos que empeñar para tenerlo  y hoy en día son imprescindibles . Este servicio marca la línea de una atención pos venta que hoy en día marca la diferencia entre un fabricante o otro . Seguido de no dejar que el teléfono muera de obsolescencia en el apartado de Software por parte del fabricante cosa que está cumpliendo a la perfección en dispositivos como A51,A71 , A80 , A90 , S20 ,S21  la lista es las larga  lo siento si me dejó terminales 

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

TENEMOS UN SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN VALENCIA QUE DA GUSTO 

IMG_20210318_182618_944.jpg

 Hola buenas . 

Un compañero de comunidad me recomendó acercame @Albello  

Tenía un pequeño problema en las teclas que al accionar se escucha como una especie chirrido .  El martes 16 lo dejo y hoy jueves 17 a las 16 me llaman que ya lo tenian . La pieza nueva instalada y el teléfono en perfectas condiciones . Un trato al cliente buenísimo los técnicos meticulosos y tratan bien el dispositivo . Tal cual lo cuento es así @ArdielRP  

Personalmente este SAT Servicio Oficial SAMSUNG (Tecnicell)  en Valencia sinceramente es así . 

insignia-de-la-calidad-superior-34119732.jpg

0 likes