13-03-2021 11:14 AM - editado 13-03-2021 11:37 AM
Barraca Valenciana
Hola compañeros y compañeras .
Además de conocernos por nuestra fiesta patrimonio de la UNESCO las Fallas
Falla ayuntamiento (Valencia centro)
El sonido , el temblor de la pólvora con la mascletas
Una ciudad técnologia
Ciutat de les Arts y les Cencies. (Cauce del Turia)
Los hermosos paisajes de la Albufera
Por sus arrozales un acuífero de agua dulce .
Las playas para darse un buen baño en la Malvarrosa.
Mencionar nuestra comida Internacional
La paella Valenciana
Tenemos la suerte de tener un legado histórico con la marca .
La tienda más grande de España en el Corte inglés de la AV. Francia . Que ya hemos hablado de la tienda aquí en la comunidad 🙂
Dispone de una superficie total de 880 metros cuadrados que ocupan gran parte de la planta baja del centro comercial.
Y un referente donde nos reciben con amabilidad y un trato exquisito para reparar nuestro teléfono .
Con mucho años de experiencia Tecnicell Iberia en el Antiguo Reino de Valencia .
Creo que es importante saber que hay un sitio donde poder llebar los dispositivos de manera oficial , un lugar donde tratan los dispositivos como si fueran de ellos mismos personal . Por qué el servicio pos venta es la diferencia de una marca o de otra .
Que paséis un buen fin de semana . 😉
el 13-03-2021 11:47 AM
el 13-03-2021 01:48 PM
el 16-03-2021 04:49 PM
Hoy he estado en el servicio técnico de Samsung Tecnicell Iberia . Aquí se hace algo muy importante , sentarse hablar de lo que ocurre con el teléfono comprobar la averia. Este servicio técnico tiene como estandarte el trato y cercanía con el cliente . Así lo he experimentado y así es .
Gente muy tratable y serios donde una sabe que deja teléfono a buen recaudo . Los teléfonos ya son aparatos que nos tenemos que empeñar para tenerlo y hoy en día son imprescindibles . Este servicio marca la línea de una atención pos venta que hoy en día marca la diferencia entre un fabricante o otro . Seguido de no dejar que el teléfono muera de obsolescencia en el apartado de Software por parte del fabricante cosa que está cumpliendo a la perfección en dispositivos como A51,A71 , A80 , A90 , S20 ,S21 la lista es las larga lo siento si me dejó terminales
18-03-2021 06:37 PM - editado 18-03-2021 06:39 PM
TENEMOS UN SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN VALENCIA QUE DA GUSTO
Hola buenas .
Un compañero de comunidad me recomendó acercame @Albello
Tenía un pequeño problema en las teclas que al accionar se escucha como una especie chirrido . El martes 16 lo dejo y hoy jueves 17 a las 16 me llaman que ya lo tenian . La pieza nueva instalada y el teléfono en perfectas condiciones . Un trato al cliente buenísimo los técnicos meticulosos y tratan bien el dispositivo . Tal cual lo cuento es así @ArdielRP
Personalmente este SAT Servicio Oficial SAMSUNG (Tecnicell) en Valencia sinceramente es así .