Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Unpacked 2024 | Mi experiencia

(Tema creado el: 18-01-2024 10:15 AM)
313 Visitas
javilopezvical
Voyager
Opciones
Hola members!! Me pasaba por aquí para compartiros mi experiencia en el evento Unpacked de Samsung en Madrid.

image

Llegamos sobre las 18:30 al Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Ciudad Universitaria y tras pasar entre varios foodtrucks, entramos a la zona del evento.

Samsung había preparado un gran pabellón para hacer la presentación española en directo y en conexión con la presentación de San José.

image

Como en anteriores presentaciones, había un escenario, la zona principal y detrás se encontraba la zona VIP, donde pudimos ver a gente como Marc Márquez, Óscar Casas, Galder Varas, Beli Basarte, Michenlo o Marta Díaz entre otros rostros conocidos.

También, estando por allí vi un grupillo de gente que me pareció conocida y conseguí reconocer a @SoniaB que me comentó que efectivamente había varios members por allí.

image

Y comenzó el evento con Jen Heranz y Mery Soldier de presentadoras repitiendo este año también. La verdad que son muy buenas presentadoras aunque sí que es verdad que al haber tanta gente hablando, en directo desde allí quedaba un tanto extraño y hasta costaba oírlas.

Samsung presentó los nuevos Galaxy S24 con toda la IA que les va a apoyar. Y nos dejó el anuncio del Galaxy Ring!! Del que sabremos más próximamente...

image

Y poco más, ya que no me pude quedar hasta el final pues tenía cosillas que hacer.
No pude ver el concurso final en el que compitieron entre 3 equipos probando las nuevas funciones de IA de los nuevos Galaxy S24 y la sesión DJ de Michenlo con las ganas que tenía. ¡Otra vez será!

Ha sido un evento chulo aunque he de decir que tengo varias propuestas para los próximos, ya que como es el segundo al que voy, he visto cosillas que mejorar.

image

Por un lado, me hubiera gustado que todos los Members hubiéramos podido juntarnos para conocernos un poco antes y haber tenido acceso a la zona VIP, ya que somos parte importante, y sólo con una simple publicación hubiera bastado (yo personalmente lo puse en un comentario pero poco más).

Por otro lado, en la zona VIP había más gente que de público general y quedaba bastante feo separar de esta forma a los vip y el resto. Lo vi en el anterior evento y he de decir que mejoraría mucho el tema si no hubiera dos zonas separadas de esa manera.

¡Y esto es todo amigos! Espero que los que hayáis estado lo disfrutarais tanto como yo.

Nos leemos por aquí. Un saludo Members!! 

10 Respuestas
javilopezvical
Voyager
Opciones
Hola! Has leído hasta el final el hilo??
Nusival
Helping Hand
Opciones

👏👏👏

javilopezvical
Voyager
Opciones
Estuvo guayy pero seguro que tú lo disfrutaste mucho más por allí! 🤩
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Como usuario habitual de la Comunidad y que en algún otro hilo habíamos hablado de eventos presenciales, me alegra saber que pudiste asistir y que te gustó. Como comentas, allí nos encontrábamos varios Samsung Members Star y pudimos disfrutar del evento junto a otros muchos usuarios.
Personalmente que "coincidimos" me hubiera gustado charlar un poco contigo, pero por la hora que era y otras circunstancias no pudo ser y en todo caso te pido disculpas. Seguro que volvemos a encontrarnos en próximos eventos y podemos intercambiar impresiones. Estuvo genial. 👍😉
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Mozarteum 

No sé a qué problemas te refieres, si quieres coméntamelos por privado o envíame el enlace de un post donde se expongan para revisarlo, seguro que tienen una solución.

Yo llevo muchos años usando Samsung y también otros móviles de otras marcas y sinceramente todos tienen problemas, ninguno es perfecto. 

Año a año Samsung ha ido solucionado las carencias que tenían modelos anteriores y en mi opinión los s23 fueron un gran acierto y la gente está muy contenta con ellos. Veremos estos s24 como funcionan cuando los probemos y veamos comentarios.

javilopezvical
Voyager
Opciones
En la próxima seguro que nos encontramos! A mi me encantan este tipo de eventos presenciales y sobretodo poner cara a todos los que andáis por aquí cada día. Un placer y nos vemos en la próxima!! 😊
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Javi! Siento no haber podido hablar más contigo! Ojalá volver a coincidir en otro evento y poder charlar más!
Me hizo mucha ilusión que me reconocieras! Seguro que habrá más ocasiones donde podamos hablar y conocer a más members! 😄😄
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Me habría encantado asistir, pero bueno a ver si coincidimos en otra ocasión 😊

Tal vez para el anuncio del Galaxy Ring? 😋

Estupendo post por cierto!

javilopezvical
Voyager
Opciones
Nada! Yo tampoco me quedé mucho tiempo pero seguro que tenemos más ocasiones. Un placer veros por allí!