10-06-2021 11:52 PM - editado 11-06-2021 12:21 AM
Hola compañeros y compañeras .
Cuando uno lleva ya tiempo haciendo Post y diferentes práctica cuando hay que tocar un tema como este es difícil para el que escribe , como el que lo lee .
Pero si quiero poner las bases para que esté hilo sea una herramienta .
En primer lugar me gustaría dejar claro que Samsung tiene una gran diversidad de centro de reparación NO TODOS TRABAJAN IGUAL algunos compañeros que frecuentan la comunidad lo decimos abiertamente .
Ir a una tienda oficial o gran almacén mirar el dispositivo experimentar su uso , tener contacto con el dispositivo. Tener alguien que os gestione cuando hay algún problema los jefes de tiendas , los encargados los vais a tener apoyándos a vosotros os a van asesorar , se van hacer todo tipo de fotos antes de enviarlo algún sitio el dispositivo.
Cuando lo adquiris vuestro teléfono en una tienda oficial o un gran almacén tipo El Corte Inglés. Mediamark , Fnak , PcComponentes RECORDAR tenéis 15 días para ver qué ese terminal funciona correctamente , de caso contrario podéis cambiarlo por otro o hacer rembolso.
Yo en mi caso tengo mi centro de reparación de confianza . Un SAMSUNG CUSTOMER SERVICE en Valencia vosotros también podéis hacer lo mismo .
Aquí tenéis un buscador
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Se llama servicio presencial de reparación.
Buscáis vuestro SAT más cercano veis puntuación y referencia en Google
Desde aquí podrías ver también el n° Teléfono , Dirección
-Cuando tengáis vuestro servicio técnico de referencia que habéis experimentado como trabajan.
Los técnicos son trabajadores , limpios , cuidan los dispositivos como si fueran de ellos .
Como un coche , tu coche solamente lo taca el mecánico de confianza pues esto lo mismo Esos técnico deben de ser los únicos que toquen y revisen vuestro terminal. Así funciona más o menos un Customer Service .
Nota: El vídeo es demostrativo , los tiempos de reparación de normal es un plazo de 48h o depende del tipo de reparación , la información necesaria para hacer uso del servicio está en el hilo .
Un saludo espero que sea de ayuda 😉
14-08-2019 06:42 PM - editado 21-08-2019 06:38 PM
-Antes de enviar un aparato al servicio técnico hacer una copia de seguridad y restablecer a estado de fabrica( en la mayoría de casos a no ser una avería evidente, rotura etc etc es lo que van a hacer y os evitas estar sin móvil si así se solucionara) .
- lo mejor es ir a una tienda física y especificar el estado del móvil en el parte de reparación firmada y con el sello de esta , os tienen que dar una copia , pues no serias los primeros que les llega con la pantalla rallada o algún desperfecto que no tenia, incluso hacer una foto al entregarlo si es posible , si llega en mal estado no tienen excusa y tenéis por donde cogerlos a ellos o a la empresa de transporte . Aunque se echen las culpas unos a otros la tienda no tendrá mas remedio que actuar e interferir y hará mas fuerza pues en parte es la responsable, el móvil se lo entregasteis a ellos en buen estado y tenemos un parte con su sello que lo justifica .
- guardaros la hoja de reparación pues tampoco seríais los únicos que dicen que se lo han abierto y han perdido la resistencia al agua por un mal sellado luego de esta .
el 29-10-2019 07:18 PM
Hola @Albello enhorabuena por este gran post .
Como bien dice el compañero de foro al documento que hace mención .
Pongo el EJEMPLO .
De igual manera que nosotros tenemos un historial clínico el smartphone siempre por si un caso en bueno añadir las reparaciones siempre que sean por servicios oficiales a la factura del teléfono . Como se comenta que este firmado y con su sello correspondiente de la casa
Un saludo 😉
el
09-05-2021
10:50 AM
- fecha de última edición
11-05-2021
09:30 AM
por
ArdielRP
Hola buenos días .
En cada zona hay un SAMSUNG Customer Service (Servicio presencial )
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Si suplementamos la clásica garantía con Samsung Care+ tendremos un tranquilidad por eltema de pantallas o otros deterioros que se pueda hacer accidentalmente
Un saludo 😉
19-05-2021 12:13 AM - editado 19-05-2021 12:15 AM
(Elinado por el usuario )