Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Técnico SAMSUNG Consejos Servicio presencial

(Tema creado el: 10-06-2021 11:52 PM)
699 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros y compañeras .

Cuando uno lleva ya tiempo haciendo Post y diferentes práctica cuando hay que tocar un tema como este es difícil para el que escribe , como el que lo lee . 

Pero si quiero poner las bases para que esté hilo sea una herramienta . 

Screenshot_20210611-000446~2.png

En primer lugar me gustaría dejar claro  que Samsung tiene una gran diversidad de centro de reparación NO TODOS TRABAJAN IGUAL  algunos compañeros que frecuentan la comunidad lo decimos abiertamente . 

Ir a una tienda oficial o gran almacén mirar el dispositivo experimentar su uso , tener contacto con el dispositivo. Tener alguien que os gestione cuando hay algún problema los jefes de tiendas , los encargados los vais a tener apoyándos a vosotros os a van asesorar , se van hacer todo tipo de fotos antes de enviarlo algún sitio  el dispositivo.

Cuando lo adquiris  vuestro teléfono en una tienda oficial o un gran almacén tipo El Corte Inglés. Mediamark , Fnak , PcComponentes  RECORDAR tenéis 15 días para ver qué ese terminal funciona correctamente , de caso contrario podéis cambiarlo por otro o hacer rembolso. 

Yo en mi caso tengo mi centro de reparación de confianza . Un SAMSUNG CUSTOMER SERVICE en Valencia vosotros también podéis  hacer lo mismo .

Aquí tenéis un buscador 

Screenshot_20210611-000955.png

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/ 

Se llama servicio presencial de reparación.

Buscáis vuestro SAT más cercano veis puntuación y referencia en Google 

Screenshot_20210610-234035.png

Screenshot_20210610-234150.png

Desde aquí podrías ver también el n° Teléfono , Dirección 

-Cuando tengáis vuestro servicio técnico de referencia que habéis experimentado como trabajan. 

Los técnicos son trabajadores , limpios , cuidan los dispositivos como si fueran de ellos . 

Como un coche , tu coche solamente lo taca el mecánico de confianza pues esto lo mismo Esos técnico deben de ser los únicos que toquen y revisen vuestro terminal.  Así funciona más o menos un Customer Service . 

Nota: El vídeo es demostrativo , los tiempos de reparación de normal es un plazo de 48h o depende del tipo de reparación , la información necesaria para hacer uso del servicio está en el hilo .

Un saludo espero que sea de ayuda 😉 

4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

-Antes de enviar un aparato al servicio técnico hacer una copia de seguridad y restablecer a estado de fabrica( en la mayoría de casos a no ser una avería evidente, rotura etc etc es lo que van a hacer y os evitas estar sin móvil si así  se solucionara) .

- lo mejor es ir a una tienda física y especificar el estado del móvil en el parte de reparación firmada y con el sello de esta , os tienen que dar una copia , pues no serias los primeros que les llega con la pantalla rallada o algún desperfecto que no tenia, incluso hacer una foto al entregarlo si es posible  , si llega en mal estado no tienen excusa y tenéis por donde cogerlos a ellos o a la empresa de transporte . Aunque se echen las culpas unos a otros la tienda no tendrá mas remedio que actuar e interferir  y hará mas fuerza pues en parte  es la responsable, el móvil se lo entregasteis a ellos en buen estado y tenemos un parte con su sello que lo justifica .

- guardaros la hoja de reparación  pues tampoco seríais los únicos que dicen  que se lo han abierto y han perdido la resistencia al agua por un mal sellado luego de esta  .

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Albello  enhorabuena por este gran post :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Como bien dice el compañero de foro al documento que hace mención . 

Pongo el EJEMPLO . 

De igual manera que nosotros tenemos un historial clínico el smartphone siempre por si un caso en bueno añadir las reparaciones siempre que sean por servicios oficiales a la factura del teléfono . Como se comenta que este firmado y con su sello correspondiente de la casa 

Un saludo 😉

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenos días . 

En cada zona hay un SAMSUNG Customer Service  (Servicio presencial ) 

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Si suplementamos la clásica garantía con Samsung Care+ tendremos un tranquilidad por eltema de pantallas o otros deterioros que se pueda hacer accidentalmente 

Un saludo 😉 

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

(Elinado por el usuario )

0 likes