Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SMC-STORY] #0 Mi gran viaje con Samsung: Member Star y más allá

(Tema creado el: 17-01-2025 02:57 PM)
189 Visitas
Robermg
Hotshot
Opciones

¿Cómo comencé a ser Samsung Member y  Samsung Member Star?

Mi viaje con Samsung comenzó haciendo aplicaciones para el primer Galaxy Watch de Samsung en la tecnología Tizen con la simple intención de aprender más sobre mi dispositivo y acabé participando en concursos de desarrolladores de Samsung consiguiendo dispositivos. Al unirme al programa Samsung Members, no solo puedo acceder a consejos exclusivos y soporte, sino que descubrí un espacio en el que compartir experiencias y conocimientos. Mi primer hito fue ayudar a resolver problemas y compartir mis descubrimientos en los foros de la comunidad. A medida que mi participación creció, me di cuenta de que cada pequeña acción tenía un impacto positivo en los demás. No fue solo sobre recibir, sino sobre aportar mi experiencia a la comunidad. Después de participar en varios desafíos y compartir mis conocimientos sobre productos, logré alcanzar el estatus de Samsung Members Stars, una etapa que me abrió aún más puertas y oportunidades.

logo.jpg

Mis viajes con Samsung: Una experiencia inolvidable

Uno de los mayores privilegios de ser Samsung Member y Samsung Member Star ha sido la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables a través de los viajes organizados por Samsung. Estos momentos no solo me permitieron descubrir lugares increíbles, sino también conectar más profundamente con la marca y su comunidad.

La Final Olímpica en París: Francia vs. España en el Estadio de los Príncipes

Mi mayor aventura comenzó con un viaje que quedará grabado para siempre en mi memoria: asistir a la final olímpica en París. Tuve la oportunidad de presenciar el emocionante enfrentamiento entre Francia y España en el icónico Estadio de los Príncipes.

El ambiente era indescriptible: miles de personas animando, los colores vibrantes de las banderas ondeando al viento y una energía que solo un evento de esta magnitud puede transmitir. Desde los momentos tensos hasta la explosión de emoción en el marcador final, vivir ese partido desde las gradas fue un sueño hecho realidad. Además, el viaje a París no solo me permitió disfrutar del deporte, sino también de la belleza de la ciudad y la atmósfera de camaradería que se creó con otros miembros de la comunidad Samsung.

Final magica olimpicaFinal magica olimpica

Explorando Bilbao: Tecnología y cultura en perfecta armonía

Otro de los viajes destacados fue a Bilbao, una ciudad que combina perfectamente la innovación con la tradición. Durante mi estancia, tuve la oportunidad de participar en un evento exclusivo de Samsung, donde se presentaron las últimas novedades tecnológicas de la marca en un entorno espectacular.

Además, pude disfrutar de la cultura local, explorando el Museo Guggenheim y degustando la deliciosa gastronomía vasca. Este viaje fue una mezcla perfecta de aprendizaje, innovación y momentos de disfrute con otros entusiastas de Samsung.20241124_000115.jpg

20241123_235433.jpg

Descubriendo Madrid: El Escorial y el Juego del Calamar

El viaje a Madrid fue una experiencia tan única como emocionante. Una de las actividades más memorables fue visitar El Escorial, un lugar lleno de historia y majestuosidad. Mientras recorríamos este emblemático sitio, reflexioné sobre cómo la tecnología y la historia pueden converger para ofrecernos nuevas perspectivas.

Sin embargo, el momento más emocionante fue participar en una recreación del “Juego del Calamar”, organizada por Samsung. La actividad, inspirada en la popular serie, nos llevó a superar desafíos llenos de adrenalina y diversión, donde el trabajo en equipo y la estrategia eran clave. Fue una experiencia que no solo me permitió conectar con otros miembros, sino también disfrutar de una actividad completamente diferente y llena de emoción.

PSX_20240413_160704 (1).jpg

Mi pasión por Samsung y la tecnología

Lo que más me atrae de ser un Samsung Member es la constante evolución de la marca. No se trata solo de tener un teléfono o un dispositivo, sino de experimentar un ecosistema completo que conecta todo. Mi pasión por la tecnología va más allá de los dispositivos. Me entusiasma ver cómo Samsung está liderando el cambio hacia una tecnología más inteligente, inclusiva y accesible. He seguido con atención el desarrollo de la gama Galaxy S, y no solo como un consumidor, sino como alguien que entiende y valora cada innovación que Samsung aporta al mercado. Ser parte de esta comunidad no es solo una cuestión de pertenencia, es una forma de vivir la tecnología y compartir esa pasión con otros.

Os presento este carrusel de imágenes que ilustra la increíble evolución de la gama Galaxy S a través de las icónicas cajas de cada dispositivo. Una historia de innovación y diseño que ha marcado cada generación.

evolucionlenta.gif

Próximo destino: ¡Galaxy Unpacked 2025 el 22 de enero en el Samsung Members Connect! Las maletas ya están listas, y seguiremos compartiendo todas las novedades que nos esperan en este emocionante viaje.

¡Prepárate para descubrir lo increíble con los Samsung Upcoming Phones 2025!"

#SamsungMembersConnect
#SamsungMembers

#SamsungUnpacked

#UNPKiscoming

#withGalaxy

5 Respuestas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Buenas fotos y buenos momentos!! 🫶🏼🫶🏼
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Somos una gran familia ❤, en 2025 nuevos recuerdos juntos sin vueltas en avion 😂
0 likes
Kukylory
Pioneer
Opciones
👏👏 felicidades !! Yo también estoy deseando ver en unboxing 😊
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

¡¡Ya sólo quedan unas horitas para el Galaxy Unpacked!! @Robermg  😁

Samsung