Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Si no crees en Cupido… ¡Confía en Galaxy AI y gana un Galaxy Watch6 o una escapada romántica para dos!

(Tema creado el: 07-02-2025 01:45 PM)
5138 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

Header_FUNCO-1080x564.jpg

Este plan no tiene fisuras, te lo aseguramos. Queremos que te atrevas a enamorar a esa personita que tienes en mente o, mejor aún, a RE-enamorar. Cuando hablamos de Cupido, y por supuesto, de San Valentín, todos pensamos en ese amor de pareja, pero sabemos que hay otras personas a tu alrededor a las que también podrías “enamorar” y recordarles lo mucho que las quieras. Eso lo dejamos a tu elección.

El reto es simple. Tú solo confía en Galaxy AI.
¿Te has quedado sin ideas para sorprender?, ¿necesitas algún consejo extra?, ¿quieres ir más allá? Ajá.

Pídele ayuda a Google Gemini: “¿Tienes sugerencias para una escapada de un fin de semana? Sería genial si el plan incluye alguna actividad de aventura”. “Qué plato puedo preparar para una cena sorpresa de San Valentín”, “¿Me ayudas a componer una canción que narre nuestra historia de amor?”, “¿Y a decirle TE QUIERO en todos los idiomas?”.

IMPORTANTE: no te olvides de incluir el factor ORIGINALIDAD.
Estas son solo algunas ideas, ya sabes que el poder de Galaxy AI es como el amor, infinito.

Cuando tengas lo tengas, captura el proceso y resultado, y compartelo con el resto de la Comunidad. ¡Los dos mejores comentarios se llevarán un regalo!

Puedes participar hasta el 16 de febrero*.
Revelaremos los ganadores el 20 de febrero*

Consulta Bases Legales del concurso aquí 😎

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Almudena1811
First Poster
Opciones
0 likes
Solución
jahertor
Navigator
Opciones
😂 Estoy salvado.

"Había olvidado que es San Valentín y mi pareja llega en 10 minutos. ¡Ayuda! ¿Qué debo hacer? Solo 1 frase."

Respuesta:
"Rápido, ¡esconde las cosas que puedan delatar tu olvido y prepárale su bebida o aperitivo favorito!"1739195977230.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Una vez más Cupido ha hecho de las suyas y ha elegido a los dos ganadores 😍

@Almudena1811 

@jahertor 

¡¡Muchas felicidades!!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

157 Respuestas
pablorom
First Poster
Opciones
paseo en barco + atardecer viendo la giralda suena a un plan perfecto en pareja!!🤩🤩1738933762533.jpg
0 likes
Starlordd
First Poster
Opciones
Ahora sí tengo mi segunda oportunidad ❤1738936506561.jpg
0 likes
Robermg
Troubleshooter
Opciones
Confiando en Galaxy Ai1738942406666.jpg
Nusival
Troubleshooter
Opciones
La búsqueda del "SÍ" perfecto
1738946205606.jpg1738946486505.jpg1738946531755.jpg1738946613993.jpg
0 likes
Misryk
Hotshot
Opciones
Al lío 1738946697849.jpg
Juanantonio9
First Poster
Opciones
Espero que le guste a ella que es lo importante ❤1738946988423.jpg
0 likes
Keka_sv
Apprentice
Opciones
Receta para crear el amor ❤IMG-20250207-WA0000_1000002555_1738947916.jpg
flematic
Voyager
Opciones
7/02/25

Puede que publique que tal va mejorando mi poema...1738949181926.jpg1738949181950.jpg1738949181985.jpg1738949182025.jpg
0 likes
peich
Explorer
Opciones
Hola Gemini me puedes hacer unos planes en China para SanValentin!!❤❤❤❤
¡Claro! China ofrece una variedad de experiencias románticas para celebrar San Valentín. Aquí tienes algunas ideas para tu viaje:
1. Paseos románticos por la Gran Muralla:

Disfruten de un paseo mágico por una de las maravillas del mundo, tomados de la mano y admirando el paisaje. Pueden elegir un tramo menos concurrido para una experiencia más íntima.
2. Cena en un restaurante con vistas al río Li:

Si visitan Guilin, una cena en un restaurante a orillas del río Li les permitirá disfrutar de las vistas panorámicas y la tranquilidad del entorno. Muchos restaurantes ofrecen menús especiales para parejas en San Valentín.
3. Visita a los Jardines de Suzhou:

Estos jardines clásicos chinos son conocidos por su belleza y serenidad. Paseen por los senderos empedrados, admiren los estanques y puentes, y encuentren un rincón tranquilo para disfrutar de un momento romántico.
4. Escapada a la ciudad acuática de Zhouzhuang:

Esta encantadora ciudad acuática, con sus canales y casas antiguas, ofrece un ambiente romántico y pintoresco. Pueden dar un paseo en bote, explorar las tiendas y restaurantes, y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
5. Noche en un hotel boutique en Shanghai:

Shanghai cuenta con una gran variedad de hoteles boutique con encanto. Elijan uno con una decoración romántica y servicios especiales para parejas, como cenas privadas o masajes en pareja.
6. Festival de las Linternas en Pingyao:

Si su viaje coincide con el Festival de las Linternas, no se pierdan la oportunidad de visitar la antigua ciudad de Pingyao. Durante este festival, la ciudad se ilumina con miles de linternas de colores, creando un ambiente mágico y romántico.
7. Excursión a las montañas Huangshan:

Si les gusta la aventura, una excursión a las montañas Huangshan les permitirá disfrutar de paisajes impresionantes y vistas panorámicas. Pueden caminar por los senderos, admirar las formaciones rocosas y los pinos retorcidos, y encontrar un lugar apartado para disfrutar de un picnic romántico.
8. Visita al Templo del Amor en Hangzhou:

Este templo budista, dedicado al amor y al matrimonio, es un lugar popular para las parejas que buscan bendiciones y buena suerte en su relación. Pueden encender incienso, rezar por su amor y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
9. Crucero por el río Yangtsé:

Un crucero por el río Yangtsé les permitirá disfrutar de paisajes impresionantes, como las Tres Gargantas y las montañas Wushan. Muchos cruceros ofrecen cenas románticas y espectáculos nocturnos para parejas.
10. Disfruten de un té tradicional chino:

Participen en una ceremonia del té tradicional chino y aprendan sobre la cultura del té. Pueden visitar una casa de té o un jardín de té y disfrutar de la tranquilidad del ambiente mientras prueban diferentes variedades de té.
Espero que estas ideas les ayuden a planificar un viaje romántico e inolvidable a China para San Valentín. ¡Disfruten de su viaje!
0 likes