Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsungween, Reto 5: Haznos temblar de miedo...

(Tema creado el: 24-10-2024 09:41 AM)
1084 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

Header_FUNCO-1080x564.jpg

Tienes 300 caracteres para compartir ese momento de auténtico pavor que te quitó el sueño durante varios días.

Te dejamos algunas ideas:
- Mi marido me dijo que mis suegros vendrían a visitarnos DOS SEMANAS.
- Fui a trabajar con las pantuflas y, además, me dejé el portátil en casa.
- Estuve atrapado en un atasco durante 3 horas.

¡Los mejores momentos tendrán recompensa!👻

¡hasta el 29 de octubre!

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Letual
Explorer
Opciones
Tengo un pijama precioso de Toy Story con una camiseta negra y un dibujito del alienigena. Podría perfectamente pasar por una camiseta comprada.

Fui a la oficina a trabajar con ella puesta... Resulta que el hijo de mi jefe tiene el mismo pijama y desde entonces me lo recuerda de vez en cuando.

Creo que he quedado traumatizado.20241024_112815_1000002786_1729762096.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Beatron
Journeyman
Opciones
Un día cualquiera llegando a casa con mi niña de 1 año, aparco en el garaje y cuando doy la vuelta al coche para sacar a la niña se cierra el coche de modo automático quedando dentro bolso Movil y llaves del coche ......parada de corazón. Por lo menos mi hija me saludaba desde dentro sin saber lo que pasaba

Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Era medianoche, ya en la cama 🛌 y medio dormido, cuando escuché a Bixby decir: “Lo siento, no entendí eso.”
Abrí los ojos 👀 en pánico… ¡Estaba completamente solo en casa! Intenté ignorarlo, pero entonces Bixby soltó: “¿Quieres que busque resultados?” Ahora sí, aterrado, le susurré: “¡Bixby, silencio!”. Y él responde alegremente: “De acuerdo, añado silencio a tus recordatorios”.

Pero la cosa no quedó ahí. Al día siguiente me llegó una alerta: “Silencio, programado para hoy a las 3:00 am”. No dormí en días, convencido de que Bixby estaba tramando algo. 🔥🔥🔥

Solución
Andrea_Cayrols
Journeyman
Opciones
Mi momento más terrorífico fue cuando en un festival perdí de vista mi móvil... Yo no paraba de buscar y buscar, miré en todas partes y, spoiler, resulta que estaba en mi bolso 🙈
Y bueno, ya no hablemos del susto que nos pegamos todos los aquí presentes si nuestro teléfono se cae al suelo con la pantalla de cara jajajajajaj

35 Respuestas
izanCR67
Student
Opciones
Me levanté apresurado, cogí el coche y, al llegar a la oficina, descubrí con horror que había dejado mi book4 en casa. Volví corriendo, pero algo no estaba bien. Al entrar, el dispositivo estaba encendido, con un archivo abierto titulado: 'NO DEBISTE VOLVER'. No había nadie en mi casa... ¿o sí?
Solución
Letual
Explorer
Opciones
Tengo un pijama precioso de Toy Story con una camiseta negra y un dibujito del alienigena. Podría perfectamente pasar por una camiseta comprada.

Fui a la oficina a trabajar con ella puesta... Resulta que el hijo de mi jefe tiene el mismo pijama y desde entonces me lo recuerda de vez en cuando.

Creo que he quedado traumatizado.20241024_112815_1000002786_1729762096.jpg
Roirp
Helping Hand
Opciones
Trabajo en un servicio de radiodiagnóstico de un hospital, en una sala que la apodan "R.I.P.". Mi primer pensamiento, era que se llamaba así debido a la gran carga de trabajo y como consecuencia, al final de la jornada, acabar "muerto de cansancio", pero no, se llama así por que de vez en cuando aparecen entes espirituales, los cuales se encargan de abrir y cerrar puertas, encender luces, abrir grifos e incluso hacer que los equipos disparen solo las radiografías.

Ahora dicho nombre de la sala tiene sentido.
Aortiz777
First Poster
Opciones
Había salido a compartir con amistades y familiares el 21 de diciembre de 2016 y de pronto se presentó un encuentro de bandas, empezaron a disparar y yo estaba casi que en medio. Por suerte no recibí ningún disparo. Ese fue el día más impactante que he vivido, pensé que hasta ahí era mi momento.
Marlowe1979
Student
Opciones
Estaba en casa de noche viendo una peli de miedo con mi hermano cuando en una tormenta cayó un rayo, se fue la luz en toda la ciudad. Y al levantarme escuché un ruido en casa. Fui a la cocina y un grifo se había abierto del todo. Nos cagamos de miedo los 2
Solución
Beatron
Journeyman
Opciones
Un día cualquiera llegando a casa con mi niña de 1 año, aparco en el garaje y cuando doy la vuelta al coche para sacar a la niña se cierra el coche de modo automático quedando dentro bolso Movil y llaves del coche ......parada de corazón. Por lo menos mi hija me saludaba desde dentro sin saber lo que pasaba
Euroman
Explorer
Opciones
Ayer escuché un gemido y la casa estaba vacía. Me armé de valor y fui hacia el ruido. Al llegar al baño, vi una sombra y contuve el aliento. Me acercé lentamente... ¡y descubrí que era el espejo! Mi reflejo estaba tan despeinado que me asusté a mi mismo.
Helentheweekend
Journeyman
Opciones
Trabajo en un hospital y hay días que a las viejas glorias les da por contar historias de miedo que van pasando de profesionales a profesionales. Todo perfecto hasta que me tocó hacer una exposición oral para el turno de noche a las 2 de la mañana, mientras andaba por los pasadizos de consultas externas me vinieron a la cabeza muchas de esas historias... os podéis imaginar con la cara de pánico que llevaba y estando sola lo rápido que recorrí el pasillo. Spoiler: No me pude dormir cuándo llegué a casa de tanta adrenalina.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

¡Cómo me gustaban estos marcianitos!:extraterrestrial-alien:

Samsung