Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members me da la oportunidad de probar el nuevo Samsung Galaxy Z Fold6.

(Tema creado el: jueves)
17 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Saludos a la Comunidad.

Como ya había expuesto en anteriores publicaciones, una de las grandes ventajas que tiene el hecho de ser Samsung Members Stars es la de poder probar algunos de los nuevos dispositivos presentados en el mercado.

En esta ocasión me está dando la oportunidad de probar el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 6, el dispositivo plegable más avanzado lanzado hasta la fecha por Samsung.

20240926_105416.jpg

Como ya se ha ido publicando en distintos medios, el Samsung Galaxy Z Fold6 destaca por su tamaño, por la nueva bisagra que nos permite poder seleccionar la apertura que deseemos y como no podría ser de otra forma, viene con lo último de Inteligencia Artificial de Samsung.

20240926_105457.jpg

 

Durante unos meses y de forma temporal tendré a prueba el Samsung Galaxy Z Fold6, pasando a ser mi dispositivo principal, por lo que iré publicando sobre mi experiencia con el dispositivo.

Además lo estoy protegiendo con una Funda Galaxy Z Fold S Pen Case, que incluye un S Pen, con el que me permitirá disfrutar de la experiencia a un mayor nivel.

20240926_105541.jpg

 Posteriormente y una vez finalice dicho periodo y probado a conciencia, publicare sobre mi experiencia con el dispositivo.

Más información de los dispositivos referenciados en los siguientes links.



trokko samsung membefrs.jpg

 

15 Respuestas
Ярина
First Poster
Opciones
Mobil muy bien
0 likes
Mel-1976
Legend
Opciones
Buenas tardes Trokko! Yo te comenté qué es muy elegante! Su diseño e materia y funciones! Son premium! Sinceramente! Es un pedazo de Smartphone muy muy premium! Una locura! Me lo estoy hasta pensado! Esa es la verdad! 🤝👌🤝
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Así es. Es una preciosidad y muy práctico.
Mel-1976
Legend
Opciones
Si señor! Estuve viendo un vídeo! Y la verdad qué mola...molaa! Es una locura! Dos aplicaciones en cada pantalla...han modificado lo que anteriormente dañada las pantallas! Está de lujo...y muy elegante! 👌🤝
MAI2021
Pioneer
Opciones
Es súper bonito!! 😍👌
Segaitor
Apprentice
Opciones
Un muy buen teléfono...
Yo quiero uno!! 😅 😅
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Seguro que si te lo propones lo consigues. Esta muy chulo.
chechu23_
First Poster
Opciones
Sinceramente un plegable de este tipo no te sirve de nada , solo para ver redes sociales mas grandes y solo si estan adaptadas para plegables , de resto no te sirve de nada , los videos se ven igual por que al final tienes maegenes negros por areiba y abajo y si haces zoom al vidwo recortas muchisimo la imagen y si lo quieres para usar spen la pantalla se te va a echar a perder muy rapido, al final por el precio y lo q te ofrece q es solo el tener en tus manos una pantalla q se dobla no merece la pena , en cambio los plegable de triple pantalla ya si son mas atractivos ya q aai por lo menos si puedes utilizar toda la pantalla para consumir contenido sin dejar media pantalla sin usar con margenes negros y poder tener varias apps abiertas de forma mas comoda. En mi opinion los plegables de este tipo son solo test y la vente que los compra son conejillos de indias , te vastas 2000eur o mas en dispositivos q solo son pruebas para sacar al final plegable de 3 pantallas como han hechos otras marcas , samsung lleva mucho tiempo enseñandonos prototipos y al final han sido otras marcas las q han sacado lo que ellos prometian. Samsung desde el note 8 no ha tenido nada a parte de estos plegables q sea tan bueno calidad precio, al igual que la marca de la manzana q lleva 5 años sacando el mismo dispositivo con minimos cambios y cada vez los cobran mas caros sin sentido alguno. Al final samsung y appl.. estan estancados y no innovan tanto como prometen y seguramwnte sea unicamente para sacarnos el maximo dinero posible antes de sacar el producto bueno , cada año quieren q te gastes 2000 eur en sus productos y habra gente q lo haga. Es mejor esperarse al prometido movil de 3 pantallas o el movil q podias desplegar la pantalla , pero otras marcas se han adelantado y creo q llegarian tarde y mal. Ojala samsung vuelva a ser lo que era y q dejen de estafar a la gente con sus precios inflados.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

En primer lugar te diré que no voy a hablar nada del dispositivo, dado que como he comentado lo haré al finalizar mi periodo de prueba y como suele ser habitual en mi, hablo de mi propia experiencia, no de lo que he leido por ahí.

Me llama la atencion que digas para lo que me va a servir o dejar de servir, cuando ni siquiera sabes el uso que yo hago de un teléfono móvil (no todo es ver contenido).

Respecto a lo de que al usar el S Pen se dañará la pantalla, me dejas perplejo. ¿has usado este dispositivo o has leido reportes de ello?. 

Soy usuario de Samsung desde sus primeros teléfonos y he pasado por todas las gamas, incluidos los Note, que por cierto, dejé de usarlos una vez que fue lanzado el primer ultra, el S20 ultra y desde ahí hasta ahora, cada año cambio por el S Ultra que corresponda, que para tí no han evolucionado?.....tampoco ha evolucionado Seat, ¿para que quieres un Cupra si un Seat Toledo también andaba?, seamos un poco serios.

Desconozco donde ves los prototipos que oficialmente te va enseñando Samsung, al menos, yo lo unico que veo sobre estos temas, son meras especulaciones de distintos medios digitales.

Para finalizar, me parece una falta de consideracion que califiques a los usuarios que adquieren estos dispositivos como conejillos de indias o que digas que samsung estafa a sus usuarios.