Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Review] ⌚Primer análisis de los nuevos Galaxy Watch 4 / eSavants

(Tema creado el: 18-08-2021 09:34 AM)
317 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¡Hola a todxs!

Ayer subió el primer análisis de los Watch 4 quien, para mí, es el mayor entendido en smartwatches de todo Youtube.

Su canal es eSavants , os lo recomiendo encarecidamente porque analiza prácticamente todos los dispositivos wearables y auriculares true wireless que salen al mercado, entre otras muchas.

Os dejo el análisis:

Me sorprendió mucho un detalle que menciona, y es que realmente existen solo 2 tamaños de pantalla en común tanto como para el Watch 4 como el classic.

Osea aunque el tamaño mas grande del classic aparezca 46mm, la pantalla es la misma que la de 44mm del watch, pero esos 2mm extra se aportan a través del bisel.

Seguramente mucha gente piense que la versión de 46mm sea la que más pantalla posea de todas las variantes de los nuevos dispositivos, yo me incluyo, pero no es así 😮

Además me ha gustado mucho el nuevo sistema de transiciones entre aplicaciones, animaciones y en general la experiencia que brinda la capa de personalización de Samsung sobre WearOS.

¿Qué os parece?

¿Sabíais que solo existían 2 tamaños de pantalla?

2 Respuestas
Pedro_Machado
Helping Hand
Opciones
Deseando probar el Watch 4 el próximo Lunes!
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Esta muy chulo el diseño . Pero hecho en falta unos gestos de navegación en el reloj como los que tenemos en el teléfono.
Para poder ir atrás o minimizar sin hacer falta de pulsar los botones . Conseguimos una mayor vida útil sin que se deteriore los botones

¿seria posible desarrollar de tercero esos gestos en el Watch?

Ojala alguien diera con la manera de desactivar el Modo Exterior que sube el brillo de la pantalla aunque este desactivado el brillo automático. .

Muchas gracias

0 likes