Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo servicio "renting" moviles Samsung.

(Tema creado el: 17-08-2021 08:27 PM)
414 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

¿Sabias que puedes alquilar el nuevo GalaxyZ Fold3 o Galaxy Z Flip3?.

Samsung vuelve a sorprendernos, despues del nuevo Unpacked en el que presentó oficialmente el Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3, entre otros productos, los cuales ya están disponibles para reservar en los principales operadores y distribuidores, en esta ocasion ha estrenado un nuevo servicio que también permite alquilarlos o probarlos gratis.

A través de su web, este nuevo modelo de suscripción permite probar uno de los plegables de la recién llegada Serie Z durante 60 días o alquilarlo durante un año y medio. En el primer caso, si no te convence, te devuelven el dinero; en el segundo, una vez finalizado el alquiler, puedes cambiarlo por otro modelo.

En el siguiente link puedes obtener toda la informacion necesaria para acogerte a este nuevo servicio, incluyendo las condiciones y tarifas para cada opcion/modelo.

https://www.samsung.com/es/renting-moviles-samsung/

¿Que te parece este servicio?.

¿Tienes pensado utilizarlo?.

9 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Por cierto , hoy me fije que en la web tienen colores exclusivos solo venta online, están que se salen en este nuevo lanzamiento y modalidades.
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
Buah no veo yo pagar casi 80 euros al mes para alquilar el movil, y terminar pagando casi 1000 en 1 año para luego no tener el movil
0 likes
Alandb
Voyager
Opciones
Lo hubiera hecho así si el plazo hubiera sido anual ya que renuevo todos los años, con año y medio no me hace estar a la última 😞
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Bueno, no deja de ser una especie de renting en rl que ademas te incluyen el precio del seguro, que te cubre de cosas que la garantia no y si el telefono es irreparable...

A mas de uno le interesaria, porque reparaciones fuera de garantia de una gama top, 250-300€ no te los quita nadie.

Aqui estas pagando un seguro que te cubre eso, dentro del precio, luego podrois considerar que el telefono te sale mas barato en terminos generales . De hecho, vamos a pensar que te compras el Fold 3 con una operadora y te sale por 1800€ a pagar en 3 años, y vamos a pensar que cambias de movil cada 3 años...

1800€ / 36 = 50€/mes
Sumale un seguro acorde q sean por ejemplo 15€/mes.

Te pones ya en 65€. A que no es tan diferente ahora los precios que tu veias en la web?

Y piensa que cn esa opcion a los 12 meses puedes cambiar al s22, Note x o el modelo de turno que haya...

No se, habra gente a la que le pueda cuadrar. Si ademas eres una empresa que te quitas el IVA y lo pagas poco a poco, puede interesar mucho
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Anualmente puedes renovar, fijateScreenshot_20210818-005637_Samsung Internet.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Este servicio ya lo vienen ofreciendo las compañías de teléfono hace bastante tiempo, genial que Samsung haya apostado por ofrecerlo también.

Con los precios que alcanzan los teléfonos hoy día, a mas de unx le puede venir muy pero que muy bien, al mas puro estilo de los coches de renting.

Pedro_Machado
Helping Hand
Opciones
Me parece una idea genial para aquellos impacientes y fans que necesitan renovar de telefono cada año!

Sin duda una apuesta segura para Samsung😊
pauxd100
Explorer
Opciones
Pero vale dinero cambiar , pr ejemplo : tengo un 24 y voy a cambiar al 25 , tengo q pagar para poder cambiar??
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En este link tienes información detallada al respecto.
https://www.samsung.com/es/renting-moviles-samsung/
0 likes