Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Render A54 No oficial

(Tema creado el: 30-07-2022 10:06 AM)
116 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros y compañeras de la comunidad . 

Me declaro seguidor aferrimo del la Gama A50 y un defensor de la democratización de la tecnología cosa que la familia A50 cumple y llega a muchas manos de diferentes situaciones financiera. Samsung con estos terminales nos propones un terminal robusto con líneas diseño refinadas un aprovechamiento de pantalla y borde buenísimo . 

Una política de actualización de 3 o 4 años si lo acompañamos con Samsung Care por unos 4,50€ al mes es una tranquilidad máxima . 

Este render de A54 no hace soñar con la gama S a precio de Gama media , con un diseño que deja atrás a sus antecesores . 

images (4).jpeg

SZQK5UYDZVDZTKFMAZLDY444EU.jpg

 Segun Wesebnet 

Samsung Galaxy A54 5G vendrá con un mejor procesamiento con poca luz

Con el Galaxy A54 5G, Samsung podría deshacerse de la isla de la cámara que sobresale que se ve en los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A de la generación actual. Los renders muestran una protuberancia de cámara más delgada con el mismo esquema de color que el resto del teléfono inteligente, con la misma disposición de cámara que el Galaxy A53 5G. No hay información sobre los sensores, pero podría ser el mismo o algo nuevo con un mejor rendimiento que el modelo de este año.

A Samsung le podríamos proponer que ya sea por algún compañero de la comunidad que no enseñe en exclusividad para la comunidad cuando haiga disposinibilidad de poder hacer una pequeña Review para nuestra comunidad 

Un saludo 😉 

1 Responder
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Estoy seguro de que cuando salga, si te lo dan harías una review excelente @OscaR-_-010 ^^

Y también creo que eventualmente la gama S, el modelo "base" se solapará con el top de la gama A como el A54.

0 likes