Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUIDADO IMPORTANTE

(Tema creado el: 27-07-2022 05:34 PM)
1181 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas , me ha llegado un comunicado al correo electrónico, donde me dice que tengo un comunicado importante en mi buzón digital, obviamente entre directamente a la app del banco y revise si tenía tal comunicado y no hay ninguno, hay en dicho correo un apartado donde se puede observar que puedes clicar directamente en el buzón, mucha precaución para toda la comunidad y un saludo, pongo una captura de dicho correo 

image

10 Respuestas
Maizo
Voyager
Opciones
Mucho ojo con esos comunicados, el bbva sufre muchos ataques de ese tipo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Cuál es la dirección desde donde te lo envían?
0 likes
alberizon
Pathfinder
Opciones
A mi me llego el mismo comunicado en la app no conseguí ver nada pero desde el PC si creo que no es ninguna estafa
alberizon
Pathfinder
Opciones
notificaciones-bbva@bbva.com me ha llegado desde esa dirección creo que no es estafa yo si vi el comunicado
Maizo
Voyager
Opciones
A veces en sms y correo el teléfono los unifica por el parecido en el número o en el nombre y parece de ellos, siempre hay que fiarse de la app o web
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Parece que es real. Pero ante la duda haces bien en hacerlo directamente desde la App. Puede ser publicidad general para muchos usuarios que no a todos llega por la App.
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.NO PULSES EL ENLACE,te puede copiar tus datos personales. A mi también me pasa lo mismo con SMS,yo los borro directamente.
Andres4410
Helping Hand
Opciones
El enlace es el mismo que ha puesto el compañero alberizon
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En principio parece que es real y que pertenece a BBVA. Puedes consultarlo con tu entidad para que te quedes más tranquilo.