Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Recomendación] Fundas Spigen para Galaxy Z Fold 3

(Tema creado el: 21-08-2021 05:25 PM)
1108 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¡Hola a todxs!

Creo que alguna vez he comentado que mi marca de fundas favorita, ya no solo por la variedad de formatos que tiene (mas grueso, fino, mixto, rugerizado...) si no por su durabilidad (se me han caído el teléfono por el hueco de la escalera y rodado 2 pisos sin romperse ._.) es la marca Spigen.

Pues hace cuestión de un par de días han sacado su familia de fundas para el teléfono más TOP de la actualidad, el Z Fold 3.

Podéis encontrar las diferentes fundas que existen en su catálogo en su web oficial:

https://www.spigen.com/collections/galaxy-z-fold-3

Personalmente de los estilos de funda que tienen, los que más me gusta son los AirSkin, muy finos y elegantes, para llevarlos en la camisa o en un traje sin que abulte demasiado el teléfono, siempre protegiéndolo. Y las Neo Hybrid, que son como por así decirlo el equilibrio entre no abultar mucho y proteger al máximo.

Además tiene protectores de pantalla que encajan perfectamente con sus fundas y también protectores para las cámaras traseras, yo se la tengo puesto a mi Note 20 Ultra, siempre viene bien proteger algo que también tenemos mucho tiempo expuesto como son las cámaras, sobretodo ahora que los módulos sobresalen u ocupan un buen espacio.

MordeL0L_0-1629559311941.jpeg

Aquí además os dejo un vídeo en el que muestran todas las fundas tanto para el Fold como para el Flip.

Todas las fundas las podéis encontrar en Amazon.

Espero que os haya gustado la recomendación, si es así nos os olvidéis de dejar un like ;D

Nota: Esto no es publicidad ni una mención pagada, solo una recomendación que hago personalmente desde mi experiencia con la marca desde hace unos 5 años que vengo usándola, tanto yo como familiares y amigos que se las recomiendo.

4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Las uso hace siglos y son una maravilla....

Las de Fold y Flip 3 se estan subiendo un poco a la parra con los precios, esperemos que sea solo cosa de la novedad....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Si , señor completamente de acuerdo 👍 ModeLoL .

0 likes
Buubat
Navigator
Opciones
Desde que se me rompió la pantalla de mi S7 por una caída con otra funda y descubrí esta marca estoy encantada. Tengo la Tough Armor en mi Galaxy Note8 y sigue perfecto, tiene soporte y lo uso para ponerlo en la mesa con algún video o serie de vez en cuando.
Además también llevo protector de pantalla de hidrogel, que para las pantallas curvas lo veo más cómodo que el cristal templado. La única pega es que si no vas con cuidado se marca con facilidad...SmartSelect_20210822-191943_Amazon Shopping_2444.jpg
0 likes
Pedro_Machado
Helping Hand
Opciones
Una de mis marcas favoritas...Sin embargo tengo miedo de que aumente demasiado el grosor del nuevo fold con las fundas