Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recibí este whatsapp sospecho,cuidado si lo recibes,ya esta reportado a whastapp

(Tema creado el: 10-05-2024 11:52 AM)
262 Visitas
chico3268
Legend
Opciones
Recibí este whastapp ahora y me añadierón a un grupo con un numero sospechoso ya lo reporté a la aplicación de whastapp
Cuidado y eliminarlo


image


image


image


image


image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Halcon
Hotshot
Opciones
Buenas configura para q sólo te puedan enviar invitaciones los contactos, yo lo tengo así aquí te atacan por todos lados

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Gracias por el aviso!!
Solución
Halcon
Hotshot
Opciones
Buenas configura para q sólo te puedan enviar invitaciones los contactos, yo lo tengo así aquí te atacan por todos lados
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes halcón lo tenia configurado como a todos,ya lo cambio
Gracias por el aporte
1715337700599_1715337700575_0.png
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,de nada
0 likes
k4v3
Maestro
Opciones
el problema esta en que la invitacion no ha sido un mensaje de tiktok sino un whatsapp, que quiere decir esto? que nunca hay que rellenar los registros de las redes sociales con tu num de tf, yo tengo el tiktok con un correo en vez del tf y ademas es un correo temporal que se genera autimaticamente sin tener que dar ningun dato personal.. para eso simplemente tecleas en google "correo temporal" hay muchas paginas que lo ofrecen y con el correo que te den puedes registrarte donde quiras porque recibes ahi la verificacion😉
chico3268
Legend
Opciones
Yá,es un whastapp
Yo no uso ni tiktok ni redes sociales
Lo reporté a la aplicación de whastapp y se borró al momento y cambié lo de quién te puede añadir a grupos a mis contactos,aunque lo de los grupos es un co-ña-zo y solo tengo a mi hermana y hermano como grupo
Saludos
k4v3
Maestro
Opciones
🤣🤣🤣 yo tengo en "quien me puede añadir a grupos" a mis contactos excepto a "todos mis contactos" ea decur nadie me puede añadir a un grupo😅👌
chico3268
Legend
Opciones
🤣🤣🤣🤣🤣
0 likes
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Hola Chico! Todo!!! A tus contactos! 🤝👊