Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que preferís ¿lector de huellas lateral o en pantalla?

(Tema creado el: 21-05-2023 09:52 PM)
1851 Visitas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones

image

30 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Yo,lateral,me parece mas cómodo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, si deberia de escoger una opción, eligeria - en pantalla. De hecho tengo estsblecida la huella en un psr de apps, pero no suelo desbloquear la pantalla nunca con opciones biometricas.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Sinceramente en pantalla, me gusta como lo tiene Samsung. De lado no me gusta para nada.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Pantalla 😊😊😊
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Evidentemente en pantalla
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Sin dudas! Pantalla.👌🤝
chico3268
MegaStar
Opciones
No tengo un samsung con huella lateral,solo mi s21 ultra y fenomenal,pero e probado uno con lateral y es muchisimo mas comodo que en pantalla,al cojer el movil no tienes que girar el pulgar tanto o mover segun que dedo en la pantalla,lateral es comodisimo va tu pulgar segun en que lado este posicinado la huella lateral,esta mas cerca el dedo
Aunque con mi s21 ultra en pantalla va genial,pero veo mas comodo layeral
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Y si una persona es zurda? Deberían de poner 2 lectores de huella entonces, uno en el lado derecho y otro en el lado izquierdo.. por eso prefiero mil veces en pantalla.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues entoces si uno es surdo pues es mejor para el en pantalla,no se si de otras marcas hay en la izquierda huella lateral,pero si es asin es lo mismo si está en la derecha,es mucho mas comodo en la forma que cojes el telefono el pulgar esta pegado al sensor